Nuevos productos

Laca protectora para la piel. Con esta laca alargará la vida de sus piezas con más roce, es de acabado mate e invisible, dejando su piel como nueva y aportando resistencia al roce y un tacto suaveVENTAJAS: 1-Aumenta hasta un 50% la resistencia al desgaste por fricción y abrasión, alargando así la vida de su cuero natural y sintético. 2-No crea película. 3-No afecta a la naturaleza del cuero. 4-Mantiene la flexibilidad del cuero sin endurecerlo. TAMAÑO: 400 ML

Fiberglass 2K relleno de poliéster para puentear y el llenado de cavidades. También es adecuado para el relleno sobre superficies oxidadas. Fácil de aplicar, se seca rápidamente y es fácil de lijar con papel de grano P80-P120. Resistente, elástico.

Revestimiento pétreo al agua de acabado blanco mate para proteger y decorar fachadas. Resistente a los álcalis, de buen poder cubriente y duración a la intemperie. No amarillea. Producto de acertada relación calidad/precio.

205 Antigota poliamida ROUND S/50. Rodillo de termofusión, lateral redondeado con tejido para facilitar el pintado de esquinas. Para pinturas plásticas. Recomendado para superficies lisas, semilisas, especialmente interiores, paredes y techos.