CUERO PINTURAS PARA LA PIEL, POLIPIEL

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Pinturas para la Piel y Cuero. Muchos años de experiencia en el sector nos avalan y nos posicionan como uno de los referentes en España en este sector. Creamos cualquier color de pintura para la piel, nos mandas una muestra y creamos el color original, para que recuperes ese asiento de coche, ese volante de cuero, ese sofá de piel del salón, ese bolso de piel que tanto te gusta...Todo lo que necesitas para el Cuero y la Piel lo tienes en nuestra tienda Online. Limpiador para la Piel, el cual es indicado para la limpieza de la piel en la tapicería de automóvil, muebles, bolsos, prendas de piel. Pegamento flexible Vinilceys, indicado para reparar plásticos flexibles, tejidos plásticos, skay, vinilos...repara cortes, rasgaduras y agujeros fácilmente en todos estos materiales. Cuero líquido, para reparar daños pequeños en el cuero. Laca de protección de la piel para ofrecer una durabilidad mayor a nuestra pintura de Piel. Acondicionador de Piel. Pintura en Spray para Cuero, la forma más rápida de pintar tus artículos de piel. Pintura especial para cuero y polipiel, la elección más acertada cuando quieres recuperar el color exacto de tus artículos de Piel y Cuero. Tenemos los mejores precios de la web, ¡aprovecha nuestras ofertas!.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 articulo(s)

PINTURA ESPECIAL PARA PINTAR ASIENTOS DE PIEL Y POLIPIEL, DISPONIBLE EN CUALQUIER COLOR, ENTRE ELLOS COLORES DE LA CARTA RAL, NCS Y PANTONE (VER CARTAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO). TAMBIÉN EN FLUORESCENTE, IDEAL PARA PINTAR FRANJAS EN TU MONO DE MOTO DE CUERO (SOLO EN 1LT Y EN COLORES AMARILLO, ROJO, MAGENTA).

Adhesivo especial para reparar rasgaduras, cortes y agujeros sobre vinilos, plásticos flexibles, tejidos plásticos y skay. Repara, sin necesidad de parches. Resistente al agua. Forma una película elástica superficial que sustituye el uso de parches.

Indicado para la limpieza de la piel en muebles, bolsos, prendas de piel y tapicería de automóvil. Limpia en profundidad y proporciona un tacto muy suave. Tamaño: 250 ML

Laca protectora para la piel. Con esta laca alargará la vida de sus piezas con más roce, es de acabado mate e invisible, dejando su piel como nueva y aportando resistencia al roce y un tacto suave.

VENTAJAS:

-Aumenta hasta un 50% la resistencia al desgaste por fricción y abrasión, alargando así la vida de su cuero natural y sintético.

-No crea película.

-No afecta a la naturaleza del cuero.

-Mantiene la flexibilidad del cuero sin endurecerlo.

Tamaño: 400 ML

Este producto se utiliza para reparar pequeños daños en el cuero. El cuero líquido es una masilla de color blanquecino indicada para la reparación de pequeños agujeros, grietas, arañazos. Tamaño: 125 ML

PINTURA ESPECIAL PARA PINTAR ASIENTOS DE PIEL Y POLIPIEL, DISPONIBLE EN CUALQUIER COLOR, ENTRE ELLOS COLORES DE LA CARTA RAL, NCS Y PANTONE (VER CARTAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO).

ESTA PINTURA POSEE UNA GRAN ELASTICIDAD Y UNAS CUALIDADES QUE DEJARAN SU PIEL COMO NUEVA.

Tamaño: 400 ML

Producto de mantenimiento para limpiar y proteger tapizados de piel y piel artificial. Propiedades limpiadoras. Reduce la adhesión de la suciedad. Para acondicionar la piel. Tamaño: 600 ML

Las esponjas abrasivas permiten llegar a zonas difIciles de la carrocerIa gracias a su composición y dimensiones produciendo un matizado fino y homogéneo para dar un buen acabado.