PINTURA PARA COCHES - CARROCERIA VEHICULO

Pinta tu coche, pintar coche en casa, pintar casco de moto, pintura de coche, pintura de moto

Tenemos todo lo que necesitas para la pintura de tu coche y la Carrocería. Resina, pasta matizante, masilla, aparejo, barniz, catalizador, resina de poliéster, esponja de pulir, imprimación para plásticos, pulimento, cinta de perfilar kreep, antigravilla, esponja abrasiva, espuma de abrillantado, boina de lana, sellador a brocha, etc. Como siempre a los mejores precios de internet, pintura barata y de calidad a la venta. Pintura para coches.

Hay 73 productos.

Mostrando 1-12 de 73 articulo(s)
Presentamos nuestra cinta de doble cara acrIlica de color negro, es perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores, ideal para molduras, perfiles, etc...Esta cinta adhesiva está fabricada con espuma negra de PE, y posee alto espesor.

Pasta matizante con base agua para la limpieza y preparación de todo tipo de superficies. Ideal para áreas difIciles de preparar como los parachoques, los umbrales de las puertas y piezas de difIcil acceso. Rápido, eficiente y fácil de limpiar.

Un sonido a base de caucho de amortiguamiento / Pastas selladoras. Adecuado para la aplicación en las partes internas o externas de la parte de abajo, con una gran estabilidad envejecimiento. Listo para su uso, se aplica con una pistola especial.

Presentamos nuestra Resina de Poliéster Ortoftálica Normal, ideal para realizar estratificados rígidos por método de contacto. Es una resina de reactividad media, poliéster insaturado y está preacelerada. Es brillante, de color rosa, sin impurezas.

HB CUERPO PRO P334 es un acrílico de alta calidad - el llenado de imprimación de sellado para repintado automotriz parciales y totales. Adecuado para trabajos de pintura original o antigua, ideal para OEM (E-COAT) Paneles sin arena.

Presentamos Fibra MAT 300 Jushi de Plainsur, es adecuada para usarla con cualquier resina de poliéster. Es fácil de usar, se puede conformar bien y las burbujas se pueden eliminar fácilmente. Es un preconizado para el moldeamiento al contacto.