PINTURA PARA COCHES - CARROCERIA VEHICULO

Pintura para coches, pintura de coche / moto

Tenemos todo lo que necesitas para la pintura de tu coche y la Carrocería. Resina, pasta matizante, masilla, aparejo, barniz, catalizador, resina de poliéster, esponja de pulir, imprimación para plásticos, pulimento, cinta de perfilar kreep, antigravilla, esponja abrasiva, espuma de abrillantado, boina de lana, sellador a brocha, etc. Como siempre a los mejores precios de internet, pintura barata y de calidad a la venta. Pintura para coches.

Hay 68 productos.

Mostrando 1-12 de 68 articulo(s)

Presentamos nuestra Resina de Poliéster Ortoftálica Normal, ideal para realizar estratificados rígidos por método de contacto. Es una resina de reactividad media, poliéster insaturado y está preacelerada. Es brillante, de color rosa, sin impurezas.

Presentamos Fibra MAT 300 Jushi de Plainsur, es adecuada para usarla con cualquier resina de poliéster. Es fácil de usar, se puede conformar bien y las burbujas se pueden eliminar fácilmente. Es un preconizado para el moldeamiento al contacto.

Presentamos nuestra Resina de Poliester Transparente Plainsur, es preacelerada, de viscosidad baja, reactividad baja ortoftálica y no es saturada. Es un líquido limpio transparente, para realizar inclusiones de elevada transparencia, incoloras. INCLUYE CATALIZADOR

Pasta matizante de triple acción, lija, limpia y desengrasa en una sola acción. Contiene una espuma que asegura un deslizamiento suave y una consistencia y uniformidad del matizado del soporte el cual le permite una gran adhesión a la nueva pintura.

Masilla universal multifunción, la masilla poliéster más universal de todos nuestros productos, combina caracterIsticas de relleno con un gran acabado. Después de su aplicación se forma una superficie muy lisa que reduce el tiempo de lijado.

Masilla de plásticos, tiene una gran flexibilidad y una gran adhesión a la mayorIa de plásticos, excepto teflón y polietileno. La buena adhesión en polipropileno permite la aplicación del producto en soportes sin imprimación.

Masilla de aluminio, exenta de rechupados en comparación con masillas tradicionales.Tiene una gran elasticidad que la hace ideal para reparar grandes superficies tales como camiones, autocares, trenes etc…

Presentamos nuestra imprimación de adhesión para plásticos. De color transparente. Está especialmente creada para adherir sobre estos plásticos: ABS, PA, PE, PP, PP/EPDM, PPO, PUC, PUR. La mejor calidad, con los mejores resultados.

Bote Graduado Rigido

Desde 0,34 €
Vaso de mezcla graduado y desechable para la preparación exacta de todo tipo de pinturas. Cierre hermético. Tapa para vaso con cierre de seguridad.