PINTURA PARA COCHES - CARROCERIA VEHICULO

Pinta tu coche, pintar coche en casa, pintar casco de moto, pintura de coche, pintura de moto

Tenemos todo lo que necesitas para la pintura de tu coche y la Carrocería. Resina, pasta matizante, masilla, aparejo, barniz, catalizador, resina de poliéster, esponja de pulir, imprimación para plásticos, pulimento, cinta de perfilar kreep, antigravilla, esponja abrasiva, espuma de abrillantado, boina de lana, sellador a brocha, etc. Como siempre a los mejores precios de internet, pintura barata y de calidad a la venta. Pintura para coches.

Hay 73 productos.

Mostrando 1-12 de 73 articulo(s)

Resistente a los arañazos, capa de alto brillo cristalino de nuestra 2K - Acrílico - sistema. Debido a su alto espesor, excelente nivelación y alto brillo de este producto es adecuado para todos de primera calidad total y parcial.

Presentamos nuestra Resina de Poliester Transparente Plainsur, es preacelerada, de viscosidad baja, reactividad baja ortoftálica y no es saturada. Es un líquido limpio transparente, para realizar inclusiones de elevada transparencia, incoloras. INCLUYE CATALIZADOR

Antigravillas Disanfe

Desde 9,00 €

Presentamos nuestro Antigravillas marca Disanfe, está creado a base de caucho sintético y de resinas acrIlicas y no contiene alquitrán. Es ideal para proteger los bajos en vehIculos, autobuses, barcos, camiones, coches, pasos de rueda en los coches..

Las esponjas abrasivas permiten llegar a zonas difIciles de la carrocerIa gracias a su composición y dimensiones produciendo un matizado fino y homogéneo para dar un buen acabado. Si la compras para LIJAR CUERO O POLIPIEL selecciona GRANOS: SUPER FINA.

Capa incolora resistente a arañazos y de secado extremadamente rápido, apta para talleres con gran volumen de trabajo. Garantiza un brillo duradero y ofrece una excelente resistencia en condiciones climatológicas extremas.

Pasta matizante de triple acción, lija, limpia y desengrasa en una sola acción. Contiene una espuma que asegura un deslizamiento suave y una consistencia y uniformidad del matizado del soporte el cual le permite una gran adhesión a la nueva pintura.

Masilla de plásticos, tiene una gran flexibilidad y una gran adhesión a la mayorIa de plásticos, excepto teflón y polietileno. La buena adhesión en polipropileno permite la aplicación del producto en soportes sin imprimación.