PINTURA INDUSTRIAL - INDUSTRIAS

Pintura para industria, pintura gris industrial, pintura de suelos industriales, slurry acrilico, epoxi sanitario...

En Pinturas el Cerro estamos especializados en Pintura Industrial. Pintura para industria de la mejor calidad y al mejor precio de Internet. Imprimacion epoxica, pintura clorocaucho, esmalte de poliuretano, pintura intumescente, barniz ignifugo, esmalte epoxi, epoxi coaltar, revestimiento epoxi, revestimiento acrilico, señalizacion vial, aceite para ceramica, pintura pavimentos deportivos...

Hay 74 productos.

Mostrando 1-12 de 74 articulo(s)

Revestimiento epoxi acuoso brillante para pavimentos y soportes de hormigón. Acabado de buena resistencia química y facil de limpiar.Adecuado como revestimiento antipolvo de pavimentos, o otros soportes de hormigón, en parkings, zonas de tráfico,etc

Presentamos nuestra Pintura de señalización vial TITAN Señalizaciones, de secado super rápido, se puede transitar pasadas 2 horas desde su pintado. De acabado semi mate, está especialmente creada para para pintar marcas viales de señalización.

Pintura epoxi de 2 componentes. Permite ser aplicada en espesores de hasta 250 micras. Buena resistencia a disolventes, gasolinas... Usado tanto como pintura para suelos industriales como en sistemas epoxi, en metales u hormigón.

Presentamos Pavifer 100 FerroSport al Agua, de la marca Ferroluz. Es una pintura satinada, acrílica al agua, antipolvo, lavable. Indicada para interior y exterior, tanto en suelo como en paredes de hormigón, en pistas de tenis o en instalaciones deportivas, dándole protección y un aspecto decorativo.

Presentamos nuestro Epoxi al Agua para Pavimentos Valentine C-FLOOR E225 7F-225, de acabado Satinado. Ideal para pavimentos comerciales e industriales. Es un recubrimiento Epoxi Antipolvo. Resiste muy bien el agua y productos químicos. TAMAÑO 13 KG

Esta pintura satinada de la marca Titan está pensada para soportar muy altas temperaturas (hasta 350ºC). Por sus características, es ideal para usarla en chimeneas. Esta pintura no necesita de imprimación previa y seca rápidamente, 20 a 30 minutos.

Pintura epoxi sin disolvente de 2 componentes, 100% sólidos. Aplicable sobre hormigón, mortero de cemento, etc... Idónea para la realización de pavimentos donde tanto el aspecto decorativo como higiénico sean primordiales.

Presentamos nuestra Pintura Intumescente B-15 de la marca Cedria. Es una pintura al agua, no tóxica, de color blanco, que tiene la propiedad de crear una espuma de baja conductividad térmica cuando es sometida al calor o a una llama, protege y aísla el soporte de la transmisión térmica y de los daños ocasionados por el fuego y también evita que se formen humos nocivos y tóxicos. Certificado según la norma EN 1363-1:2012 garantizando una R de 15 a 90 minutos.