PINTURA INDUSTRIAL - INDUSTRIAS

Pintura para industria, pintura gris industrial, pintura de suelos industriales, slurry acrilico, epoxi sanitario...

En Pinturas el Cerro estamos especializados en Pintura Industrial. Pintura para industria de la mejor calidad y al mejor precio de Internet. Imprimacion epoxica, pintura clorocaucho, esmalte de poliuretano, pintura intumescente, barniz ignifugo, esmalte epoxi, epoxi coaltar, revestimiento epoxi, revestimiento acrilico, señalizacion vial, aceite para ceramica, pintura pavimentos deportivos...

Hay 74 productos.

Mostrando 1-12 de 74 articulo(s)

Epoxi-alcatrán con altos sólidos, recomendado para superficies de acero o hormigón siempre que las mismas enterradas en agua dulce o salada. Posee excelente resistencia a la humedad y corrosión, gran dureza y resistencia a la abrasión y quimica.

Imprimación epoxi poliamida de alta calidad pigmentada con fosfato de zinc. Es compatible con un gran variedad de sustratos, además de ser parte de diversos sistemas de gran durabilidad con diversos tipos de acabados.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi al agua de 2 componentes, Pavifer 305. Adecuado para Interiores y Exteriores. Ideal para Terrazo (o soportes con difícil adherencia). Es transparente, brillante, no lleva disolvente y casi no huele.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi sin Disolventes C-FLOOR SEALER E140 Valentine, alta capacidad de penetración. Apto para usarse como mortero de relleno o imprimación de regularización. Creado para aglutinar y sellar superficies de hormigón.

Presentamos Galvacín 54400 Valentine, es un Acabado Acrílico formulado específicamente para aplicar directamente sobre los metales. Adhiere bien sobre diferentes tipos de superficies, tales como aluminio, chapa galvanizada, metales no ferrosos,... *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Pavifer 320 Pintura Epoxi...

Desde 51,74 €

Presentamos Pavifer 320, una pintura Autonivelante 100% Sólidos, Epoxi de 2 Componentes. De acabado uniforme y liso, sin disolventes. Aplicable sobre hormigón, mortero de cemento, etc...Gran resistencia al desgaste, rayado y abrasión. Soporta derrames y salpicaduras de productos quimicos de forma intermitente y puede lavarse incluso con detergentes.

C-Floor RM620 es una pintura acrílica de rapido secado para señalización de carreteras y pavimentos de asfalto, hormigón y cemento. Permite conferir efecto reflectante mediante proyección de esferas de vidrio.Cumple la Norma EN1871.

Presentamos nuestra pintura especial para Pistas Deportivas National Paint, con acabado mate liso, resiste muy bien la intemperie y la abrasión. Ideal para todo tipo de suelos que tengan que soportar tráfico rodado o peatonal, pistas deportivas...

Pintura de poliuretano aromático de 2 componentes. Gran resistencia a la abrasión, disolventes y productos químicos en general. Uso exclusivo para interiores y útil como acabado en sistemas epoxis y suelos industriales.

Presentamos Pavifer 330 Ferroluz. Es un mortero Incoloro, Transparente, de acabado Satinado, a base de resina Epoxi de 3 Componentes. No contiene disolventes, de secado rápido, sin retracción, permite el repintado en intervalos cortos. Posee alta adherencia sobre Hormigón, resiste muy bien roces, abrasión e impactos.

Imprimación acuosa para pavimentos de cemento en interior y exterior, sobre los que se pretenda utilizar como acabado el C-Floor AC500. C-Floor Primer SX130 tiene buena adherencia, permite obtener una buena uniformización de la absorción del soporte.

Presentamos nuestro Barniz Suelo Poliuretano (Pavimento Impreso), marca National Paint. Ideal para barnizar suelos en soportes absorbentes, tanto en exterior como interior. Su acabado es Satinado y es un barniz resistentente a manchas de aceite.