PINTURA INDUSTRIAL - INDUSTRIAS

Pintura para industria, pintura gris industrial, pintura de suelos industriales, slurry acrilico, epoxi sanitario...

En Pinturas el Cerro estamos especializados en Pintura Industrial. Pintura para industria de la mejor calidad y al mejor precio de Internet. Imprimacion epoxica, pintura clorocaucho, esmalte de poliuretano, pintura intumescente, barniz ignifugo, esmalte epoxi, epoxi coaltar, revestimiento epoxi, revestimiento acrilico, señalizacion vial, aceite para ceramica, pintura pavimentos deportivos...

Hay 73 productos.

Mostrando 1-12 de 73 articulo(s)

Pintura intumescente acuosa de alto espesor que, bajo la acción del calor desarrolla una espuma aislante protectora de muy baja conductividad térmica, con la capacidad de conferir una resistencia al fuego de estructuras metálicas de 15 hasta 60 min.

Presentamos nuestro Revestimiento Acrílico de Base Disolvente C-CRYL S410 HB Valentine, ideal para proteger estructuras de hormigón armado, como viaductos y puentes. También usado para acabado en instalaciones industriales y estructuras metálicas. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Pavifer 350 es una pintura con certificación para la industria alimentaria, para cubrir techos y paredes en interiores, además se puede usar para recubrir superficies en contacto con el agua potable, como tuberías, tanques, aljibes, depósitos...

Presentamos nuestro Intumescente Acuoso C-THERM IC300 WB 7B-300 Valentine, pintura de alto espesor, usada para proteger del fuego estructuras metálicas de forma pasiva. Protegerá entre 15 y 60 minutos las partes metálicas de las estructuras.

Esmalte de poliuretano alifático de aspecto satinado, que proporciona excelente retención de color y brillo por exposición a la intemperie, además de una excelente resistencia a los rayos UV. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Pintura intumescente de alto espesor, con capacidad de ofrecer una resistencia al fuego de estructuras metálicas de 15 a 90 minutos. Se puede aplicar en interiores o exteriores, siempre que el mismo esté recubierto con un acabado ignífugo adecuado.

Presentamos nuestro Esmalte de Poliuretano Alifático Brillante C-THANE S250 7P250 Valentine. Ideal como acabado donde queramos obtener una alta resistencia, para sistemas de pintado de poliuretano o epoxi. De alta calidad. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Barniz de poliuretano alifático de 2 componentes, ideal para uso como acabado en sistemas de poliuretano. Alto nivel de brillo y gran resistencia a la abrasión y productos químicos en general. Uso interior o exterior.

Presentamos nuestro Esmalte de Poliuretano Alto Espesor C-THANE S700 HB 7P-700 Valentine, Poliuretano Alifático con un alto espesor por capa, con elevada resistencia a la intemperie y gran brillo. Es repintable a lo largo del tiempo. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Es un recubrimiento epoxi tolerante a superficie de altos sólidos con excelente adherencia sobre acero, hormigón, aluminio, galvanizado y cerámicos. Es compatible sobre una amplia gama de recubrimientos, tolerante a superficies ligeramente húmedas.

C-Thane S288 MIO es un acabado de poliuretano cuyas principales propiedades son, acabado con efecto tipo “forja”, buena resistencia a la intemperie, buena dureza y resistencia a la abrasión. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Imprimación epoxi de altos solidos y alto espesor, C-Pox ST180 AL funciona como tolerante de superficie en superficies preparadas manualmente o mecanicamente. Posee una excelente adherencia sobre las imprimaciones epoxi de zinc o zinc inorgánico.