DILUYENTE - THINNER - AGUARRAS

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Diluyentes para Pinturas de Decoración. Tenemos todo lo que necesitas para disolver tus pinturas. Siempre con los mejores resultados, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado. Disolvente nitrocelulósico, Disolvente universal, Aguarrás puro, Aguarrás al limón, Acetona, Alcohol de quemar (Alcohol metílico), Amoniaco perfumado, Aceite de linaza, Disolvente retardante, Esencia de trementina, Alcohol isopropílico, Sosa cáustica, Disolvente epoxi, Disolvente clorocaucho, Peroxido de mek, Aguafuerte, Disolvente para sintéticos... Las mejores ofertas Online están aquí en nuestra página web.

Hay 28 productos.

Mostrando 1-12 de 28 articulo(s)

Presentamos nuestro Aceite de Linaza sin Secante Plainsur, de color marrón y con aspecto aceitoso. Se extrae de la semilla de lino por medio de la presión. Contiene una elevada cantidad de yodo. Está en estado crudo.

Presentamos nuestro Disolvente Universal 2000 Pladisolv Plainsur, de aspecto incoloro, ideal para limpiar y diluir cualquier tipo de pintura. Presenta la característica de que no contiene antivelo. Gran relación calidad/precio.

Aguarrás Puro Quimibase

Desde 0,96 €

Presentamos nuestro Aguarrás puro Quimibase, es un líquido incoloro, transparente, que no contiene sólidos en suspensión, ni agua. Ideal para disolver barnices o pinturas y limpiar pinceles. Apto para eliminar de maderas o telas manchas de pintura.

Disolvente polivalente, que se emplea principalmente para la limpieza y desengrase de todo tipo de útiles empleados en el pintado y/o barnizados de superficies. Incoloro, muy poco soluble en agua, miscible con la mayoría de los disolventes organicos.

Disolvente nitrocelulósico, con aditivos antivelo, especialmente formulado para diluir todo tipo de pinturas, incluso poliuretanicas, tanto de aplicación manual como a pistola. Se emplea también para la limpieza y desengrase de todo tipo de útiles.

Aguarras al Limon Plainsur

Desde 1,65 €

Hidrocarburo. Destilado del petróleo. Disolvente de origen fundamentalmente vegetal con olor a limón. La mezcla de sus componentes no afecta en el tiempo del secado de Barnices y Pinturas, que secan por sistema oxidativo (Sintéticos y Grasos).