PULIR COCHE - PULIR FAROS

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de productos para Pulir o Matizar la Carrocería de tu Vehículo. Tenemos las mejores marcas a tu disposición. Ceras, Pulimentos, Pastas Matizantes, todo lo que necesites lo tendrás aquí, en nuestra Tienda Online. También disponemos de accesorios para realizar todos estos trabajos. Encontrarás esponjas de pulir, platos para pulidoras, platos de velcro, esponjas abrasivas, espuma de abrillantado, espuma de pulido, boina de lana sintética, esponja de poro abierto... Todo a tu disposición para que no tengas que preocuparte de nada más. ¡Aprovecha las ofertas de nuestra web!.

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 articulo(s)

Pasta matizante de triple acción, lija, limpia y desengrasa en una sola acción. Contiene una espuma que asegura un deslizamiento suave y una consistencia y uniformidad del matizado del soporte el cual le permite una gran adhesión a la nueva pintura.

Pasta matizante con base agua para la limpieza y preparación de todo tipo de superficies. Ideal para áreas difIciles de preparar como los parachoques, los umbrales de las puertas y piezas de difIcil acceso. Rápido, eficiente y fácil de limpiar.

Las esponjas abrasivas permiten llegar a zonas difIciles de la carrocerIa gracias a su composición y dimensiones produciendo un matizado fino y homogéneo para dar un buen acabado. Si la compras para LIJAR CUERO O POLIPIEL selecciona GRANOS: SUPER FINA.

Pulimento Liquido Titanlux

Desde 5,19 €

Con este pulimento líquido Titanlux puedes hidrofugar fácilmente superficies que estén ya pintadas, barnizadas o lacadas, también hará que sea más resistente a rayaduras. Este producto es repelente al agua ya que contiene siliconas.

Pulimento de alto brillo con nano-tecnologIa, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas, plásticos etc. Las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad.

Tampón de pulir de poro abierto de alta densidad. Especialmente indicado para pulir todo tipo de pinturas, monocapas o barnices. Su alta densidad garantiza un mayor rendimiento y mejores acabados en general, al ser de poro abierto facilita el pulido.