HERRAMIENTAS VARIAS

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Herramientas varias para trabajos de pintura. Tenemos Herramientas para eliminar o alisar silicona, Cepillos de púa metálica con diferentes tamaños, Cepillo metálico de bricolaje, Cepillos multiusos, Mezclador de pintura de varios tamaños, incluso Pistolas de silicona, tanto básicas como Pistolas profesionales de Aluminio. ¿Necesitas abrir un cubo?, ¡con nuestros abrecubos lo tendrás muy fácil!. Tenemos los mejores precios del mercado, ¡aprovecha nuestras ofertas Online!.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 articulo(s)

Sellaceys elimina silicona, la herramienta perfecta para quitar la silicona antigua de los baños, cocinas, etc...Podrás eliminar el antiguo cordón de silicona de una forma fácil y no rayarás los azulejos u otros materiales. Aprovecha nuestra oferta.

Sellaceys hogar Alisa & Elimina silicona, son dos herramientas especialmente diseñadas para facilitar el proceso de renovación de una junta de silicona. Obtendremos una vez aplicada la silicona en la junta un acabado perfecto, asegurando estanqueidad