PINTURA PARA SUELOS

Pintura para Pavimento, Pintura suelo exterior, pintura suelo, suelo epoxi, pintura suelo garaje cemento

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Pinturas Industriales para Pavimentos. Pintura suelo exterior, con las mejores marcas a tu disposición, tienes un abanico enorme de productos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Disponemos de Poliuretano para suelos, Slurry acrílico, Pintura epoxi para suelos, Aditivos antideslizantes, Particulas reflectantes, Barniz antipolvo, Barniz de poliuretano, Barniz epoxi, Imprimación epoxi, Revestimiento de poliuretano, Revestimiento epoxi, Silice coloreada, Aceite Teca, productos especiales para baldosas de barro, pizarra, piedra... También disponemos de productos para Señalización Vial y Pistas Deportivas. Como ves tenemos un enorme catálogo para que se adapte a todo lo que necesites. Pintura suelo exterior a los mejores precios de Internet. Pintura barata y de calidad. ¡Aprovecha nuestras ofertas Online!,¡no las dejes escapar!.

Hay 31 productos.

Mostrando 1-12 de 31 articulo(s)

Presentamos nuestro Revestimiento epoxi autonivelante para pavimentos C-FLOOR E400 SL 7F-400 Valentine, ideal para preparar morteros a llana con gran resistencia mecánica y química, sistemas antiderrapantes y morteros autonivelantes.

Revestimiento epoxi acuoso brillante para pavimentos y soportes de hormigón. Acabado de buena resistencia química y facil de limpiar.Adecuado como revestimiento antipolvo de pavimentos, o otros soportes de hormigón, en parkings, zonas de tráfico,etc

Presentamos nuestra pintura especial para Pistas Deportivas National Paint, con acabado mate liso, resiste muy bien la intemperie y la abrasión. Ideal para todo tipo de suelos que tengan que soportar tráfico rodado o peatonal, pistas deportivas...

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi al agua de 2 componentes, Pavifer 305. Adecuado para Interiores y Exteriores. Ideal para Terrazo (o soportes con difícil adherencia). Es transparente, brillante, no lleva disolvente y casi no huele.

Presentamos nuestro Barniz Suelo Poliuretano (Pavimento Impreso), marca National Paint. Ideal para barnizar suelos en soportes absorbentes, tanto en exterior como interior. Su acabado es Satinado y es un barniz resistentente a manchas de aceite.

Pavifer 320 Pintura Epoxi...

Desde 51,74 €

Presentamos Pavifer 320, una pintura Autonivelante 100% Sólidos, Epoxi de 2 Componentes. De acabado uniforme y liso, sin disolventes. Aplicable sobre hormigón, mortero de cemento, etc...Gran resistencia al desgaste, rayado y abrasión. Soporta derrames y salpicaduras de productos quimicos de forma intermitente y puede lavarse incluso con detergentes.

Titan Para Suelos Brillante

Desde 9,90 €

Presentamos nuestra pintura TITAN para Suelos de acabado Brillante, hecha a base de Poliuretano, resiste muy bien el desgaste. Es fácil de aplicar y seca rápidamente. Se puede lavar hasta con agua caliente. Gracias a su formulación, repelerá manchas.