INICIO

Hay 753 productos.

Mostrando 1-12 de 753 articulo(s)

Presentamos nuestra Sosa Caústica Microperla Plainsur, apta para eliminar pinturas, tanto de muebles de madera como en otro tipo de superficies. Nuestro producto contiene un 98% de Sosa Cáustica Sólida, también conocida como Hidróxido Sódico Sólido

Presentamos nuestra Resina de Poliéster Ortoftálica Normal, ideal para realizar estratificados rígidos por método de contacto. Es una resina de reactividad media, poliéster insaturado y está preacelerada. Es brillante, de color rosa, sin impurezas.

Presentamos nuestro Gel Coats Isoftálico Blanco Parafinado, ideal para uso en la Industria, Automoción, Construcción y uso Agrícola. Tiene un brillo elevado y éste es retenido muy bien. Colores sólidos a la luz. Propiedades mecánicas elevadas.

Presentamos nuestro Decapante Quitapinturas Gel de la marca Plainsur. Actúa rápidamente, respeta las superficies eliminando de manera fácil esa pintura antigua o en mal estado. Fácil de aplicar incluso en superficies verticales, de aspecto pastoso.

Aceite de Teca Plainsur

Desde 4,85 €

Presentamos nuestro Aceite de Teca Plainsur, ideal para decorar y proteger la madera, ofreciendo un tratamiento natural. Apto para exteriores e interiores. La mejor forma de proteger la madera de la intemperie.

PINTURA AL AGUA A BASE DE RESINAS DE PLIOLITE, DE INMEJORABLE CUBRICIÓN Y RESISTENCIA. ADHIERE SOBRE SOPORTES DEGRADADOS. TRANSPIRABLE, AUTOLIMPIABLE Y RESISTENTE A LOS ÁLCALIS; CON CONSERVANTE ANTIMOHO.

Plastico Metalizado Adoral

Desde 12,50 €

Pintura metalizada para decoración de paredes en interiores que proporciona un acabado metalizado con el que se crean ambientes sofisticados, diferentes y delicados. El color varía según la incidencia de la luz y el número de capas.

PARA EMPLASTECER SUPERFICIES QUE CONTENGAN GOTELÉ, RALLADOS, PICADOS Y TODO TIPO DE SUPERFICIES RUGOSAS,OBTENIENDO UNA PERFECTA PLANIMETRÍA EN LAS PAREDES. PARA RENOVAR UNA PARED DETERIORADA DESPUÉS DE ARRANCARUN REVESTIMIENTO, MOQUETA, PAPEL…

IMPRIMACIÓN INCOLORA FORMULADA A BASE DE SILICATO. POR SU COMPOSICIÓN PENETRA PROFUNDAMENTE EN EL INTERIORDEL SOPORTE FORMANDO UNA CRISTALIZACIÓN INDISOLUBLE. IMPRIMACIÓN QUE DESTACA POR SU GRAN PODER SELLANTE YFIJACIÓN DEL SOPORTE.