EPOXI - PINTURA EPOXIDICA

Pintura epoxi, pintura epoxica, epoxi sanitario, precio barato y con calidad

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Productos Industriales Epoxi, pintura epoxica precio más económico y de calidad. Tenemos una gran cantidad de productos en nuestro catálogo, entre los que destacan, Revestimiento acrílico de base disolvente, Epoxi sanitario, Esmalte acrílico, Revestimiento acrílico acuoso, Membrana acrílica foto-reticulable, epoxi coaltar, Esmalte epoxi, Fondo de adherencia, Shopprimer anticorrosivo, Imprimación epoxi poliamida con fosfato de zinc, Intermedia epoxi de rápido secado, Tolerante de superficie, Imprimación para cemento-epoxi, Epoxi para suelos. En nuestra página web siempre encontrarás las mejores ofertas de Internet con los precios más competitivos, pintura epoxica precio más barato de Internet.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 articulo(s)

Presentamos nuestro Revestimiento Acrílico de Base Disolvente C-CRYL S410 HB Valentine, ideal para proteger estructuras de hormigón armado, como viaductos y puentes. También usado para acabado en instalaciones industriales y estructuras metálicas. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Presentamos nuestro Esmalte de Poliuretano Alifático Brillante C-THANE S250 7P250 Valentine. Ideal como acabado donde queramos obtener una alta resistencia, para sistemas de pintado de poliuretano o epoxi. De alta calidad. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Es un recubrimiento epoxi tolerante a superficie de altos sólidos con excelente adherencia sobre acero, hormigón, aluminio, galvanizado y cerámicos. Es compatible sobre una amplia gama de recubrimientos, tolerante a superficies ligeramente húmedas.

Imprimación epoxi de altos solidos y alto espesor, C-Pox ST180 AL funciona como tolerante de superficie en superficies preparadas manualmente o mecanicamente. Posee una excelente adherencia sobre las imprimaciones epoxi de zinc o zinc inorgánico.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi Rica en Zinc C-POX PRIMER ZN 650 7K650 Valentine, ofrece gran protección catódica, gracias a su composición de Zinc. Ideal para proteger de la corrosión, cumple con la especificación SSPC Paint 20 Nivel 3.

Imprimación epoxi poliamida con fosfato de zinc de alto espesor, permitiendo así la aplicación de altos espesores por capa y obtener sistemas de pintado durables con una amplia variedad de acabados. Excelente también como shopprimer.

Imprimación epoxi poliamida de alta calidad pigmentada con fosfato de zinc. Es compatible con un gran variedad de sustratos, además de ser parte de diversos sistemas de gran durabilidad con diversos tipos de acabados.

Imprimación epoxi sin disolvente de 2 componentes. Adecuada para el sellado de soportes de hormigón tanto en vertical como en horizontal. Indicado para el sellado y consolidación de superficies interiores y exteriores de hormigón en pavimentos,...

Pintura epoxi de 2 componentes. Permite ser aplicada en espesores de hasta 250 micras. Buena resistencia a disolventes, gasolinas... Usado tanto como pintura para suelos industriales como en sistemas epoxi, en metales u hormigón.

Pintura epoxi sin disolvente de 2 componentes, 100% sólidos. Aplicable sobre hormigón, mortero de cemento, etc... Idónea para la realización de pavimentos donde tanto el aspecto decorativo como higiénico sean primordiales.

Pavifer 350 es una pintura con certificación para la industria alimentaria, para cubrir techos y paredes en interiores, además se puede usar para recubrir superficies en contacto con el agua potable, como tuberías, tanques, aljibes, depósitos...