IMPRIMACION

Imprimaciones, Imprimacion multiadherente, Imprimacion madera, Selladora, Imprimacion para hierro

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de las mejores Imprimaciones. En nuestro catálogo encontrarás Imprimaciones de todo tipo, Antimanchas, Antihumedad, Antisalitre, Imprimación selladora para Maderas, Resina Acrílica, Imprimaciones para Hierro, Acero Inoxidable, Cinc, Aluminio, Magnesio y sus Aleaciones, etc...Siempre los mejores productos con los mejores precios del mercado. Trabajamos las mejores marcas y siempre con los mejores precios para tí, la satisfacción del cliente es lo más importante. En nuestra tienda Online encontrarás los productos que necesites, aprovecha todas nuestras Ofertas.

Hay 28 productos.

Mostrando 1-12 de 28 articulo(s)

Presentamos nuestra Imprimación anticorrosiva fosfatante marca Duracolor, de acabado Mate sedoso y colores Blanco y Gris. Está especialmente indicado para proteger temporalmente sustratos difíciles o el acero, como en labores de preconstrucción.

Presentamos nuestra Imprimacion Sintetica Antioxidante, MINIO SINTETICO Titanlux. De acabado Satinado, no contiene plomo y seca rápidamente. Resiste muy bien la intemperie, posee gran adherencia y dureza. Para proteger el hierro del oxido.

Imprimación al agua transparente para la consolidación de superficies de albañilería, así como el fijado de pinturas y revoques sucios y con aspecto polvorulento. Tamaño de partícula muy fino, lo que favorece su buena penetración.

Imprimacion Titan

Desde 9,08 €

Presentamos nuestra Imprimación TITAN, es una imprimación apta para interiores de naturaleza sintética y acabado mate, para uso sobre hierro. Ideal para su uso en maquinaria en general o radiadores de calefacción, siempre en interiores.

Selladora Sintética Macy

Desde 4,95 €

Esta selladora sintética blanca para preparar superficies tiene un alto poder de cubrición. Posee alto contenido en materia sólida. Se puede lijar fácilmente y no atasca la lija, posee gran poder de relleno y cubrición, terminado en una sola mano.

Presentamos nuestra Selladora al Agua TITAN. Es una Imprimación de base agua de color blanco mate, de bajo olor. Su lijado es muy fácil, así como su aplicación. Nuestra selladora evita rechupados, ya que sella muy bien las superficies. COLOR: BLANCO

Presentamos la Imprimación Pavifer 300 Ferroluz, es una Imprimación Epoxi poliamida Sellante de 2 Componentes, Incolora, Transparente y de acabado Brillante, con disolvente. Indicado sobre Hormigón para paredes, pavimentos, muros, aparcamientos, exteriores, interiores, tanto horizontales como verticales, donde podremos sellar y consolidar las superficies.

Presentamos nuestra Selladora Titan, una imprimación alquídica Blanca Mate de muy bajo olor, apta para exterior e interior. Se lija fácilmente y su brochabilidad es muy buena. Con nuestra imprimación Titan evitaremos rechupados.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi-poliamida pigmentada Rica en Zinc de la marca Ferroluz. Tiene una gran capacidad anticorrosiva gracias al polvo de Zinc metálico (más del 70%), lo cual le otorga una gran protección catódica y conductividad eléctrica. Indicado para proteger instalaciones industriales de acero, donde exista un entorno salino muy corrosivo y/o condiciones de humedad adversas.

Presentamos nuestra Pintura lavable TITAN Aislante Cocinas, de acabado mate, apta para interiores donde sea necesario que soporte vapores y humos, como en paredes y techos de bares, cocinas, habitaciones, talleres, pasillos...

Presentamos nuestra Imprimación Anticorrosiva Epoxi poliamida, Capa Gruesa 2C Ferroluz, de acabado semi-mate. Resiste el agua, el desgaste y la abrasión (una vez endurecido completamente), así como derrames y salpicaduras de productos químicos, de forma intermitente. Poder anticorrosivo muy elevado, buena adherencia.