DECORACION

Hay 239 productos.

Mostrando 1-12 de 239 articulo(s)

PARA EMPLASTECER SUPERFICIES QUE CONTENGAN GOTELÉ, RALLADOS, PICADOS Y TODO TIPO DE SUPERFICIES RUGOSAS,OBTENIENDO UNA PERFECTA PLANIMETRÍA EN LAS PAREDES. PARA RENOVAR UNA PARED DETERIORADA DESPUÉS DE ARRANCARUN REVESTIMIENTO, MOQUETA, PAPEL…

Cedria Sol Lasur

Desde 5,65 €

Este Lasur Cedria tiene una durabilidad alta y es resistente a rayos Ultravioleta. Es de poro abierto e incoloro. Es apto tanto para interiores como exteriores. El tiempo de secado es 30 minutos, con 20ºC y 65% de HR. No huele.

Con nuestra masilla plástica Blanca de marca Valentine podrás reparar pequeñas imperfecciones y grietas en los materiales de construcción y en la madera. De color Blanco y con acabado Mate, presenta un gran poder de relleno, se aplica y lija fácil.

Con esta pintura plástica superlavable de acabado mate podrás decorar y proteger tus superficies tanto en interior como exterior. Con ella obtendrás un acabado de máxima calidad. Se puede limpiar perfectamente usando detergentes no abrasivos. COLOR: BLANCO

Presentamos nuestro BARNIZ TITANLUX Sintético satinado, es un barniz muy transparente para la madera que seca rápido. Su aspecto es céreo pulido (Satinado), el cual es muy suave al tacto. Este barniz emite bajo olor. Resiste lavados, rayados...

Presentamos nuestro Aceite de Linaza Mora sin secante, de acabado brillante, usado para proteger, recubrir e impermeabilizar superficies, en especial la Madera. También se usa para fabricar pinturas y barnices.

Presentamos Terrafort Industrial Rodafuerte, es un revestimiento impermeabilizante con una gran resistencia a la intemperie, alto grado de elasticidad, adherencia, excelente nivelación y resistencia a la saponificación. Transitable pasado 1 mes.

Pintura Antihumedad Bupisa

Desde 6,90 €

Presentamos nuestra pintura Antihumedad de acabado Mate Bupisa para uso interior. Podrás aislar las superficies de la vivienda para así evitar goteras y filtraciones, así impedirás el paso de la humedad creando una barrera de protección.

Con esta pintura plástica mate para interiores, podrás decorar tu casa y dar el ambiente deseado, con una gran gama de colores tendrás la harmonía que deseas para tu hogar. Esta pintura se caracteriza porque tiene un gran poder de cubrición.