- Nuevo
Presentamos nuestra Malla de Fibra de Vidrio, cuyo uso es similar a los velos de superficie. Es parecida a una malla antimosquitos y dependiendo del uso a que vaya a ir destinada tendrá más o menos grosor en los hilos, o más o menos luz en la malla. Rollo de 50 mt
Presentamos nuestra Malla de Fibra de Vidrio, cuyo uso es similar a los velos de superficie. Es parecida a una malla antimosquitos y dependiendo del uso a que vaya a ir destinada tendrá más o menos grosor en los hilos, o más o menos luz en la malla. El gramaje es de 60 gr / m2. Disponible a la venta en rollos de 50 metros de largo x 1 metro de ancho.
Apta para impermeabilizar cubiertas.
En nuestra página web tenemos a la venta nuestra Malla de Fibra de Vidrio al mejor precio de todo Internet, compra en nuestra tienda Online y disfruta de las mejores ofertas, los precios más económicos de Internet.
1 ROLLO DE 1MT X50MT