POLIESTER - COMPLEMENTOS CARROCERIA

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de productos varios para la Carrocería del Automóvil. Tenemos disponibles las mejores marcas del mercado, por lo que los resultados serán siempre excelentes. Disponemos de protección Antigravilla para los bajos del coche, Imprimación para plásticos, Agente flexibilizador, Matizantes, Resina de poliéster ortoftálica, Gel coats isoftálico, Fibra de vidrio, Resina transparente, Sellador a brocha. También disponemos de los útiles y Herramientas para realizar los trabajos de Carrocería, como botes graduados, cinta de perfilar, cinta de doble cara, coladores de papel, filtro de gravedad, pistola antigravilla, soporte interface para discos abrasivos, todo lo que necesites lo tendrás aquí, en nuestra Tienda Online. ¡Aprovecha nuestras ofertas!.

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 articulo(s)

Presentamos nuestra Resina de Poliéster Ortoftálica Normal, ideal para realizar estratificados rígidos por método de contacto. Es una resina de reactividad media, poliéster insaturado y está preacelerada. Es brillante, de color rosa, sin impurezas.

Presentamos Fibra MAT 300 Jushi de Plainsur, es adecuada para usarla con cualquier resina de poliéster. Es fácil de usar, se puede conformar bien y las burbujas se pueden eliminar fácilmente. Es un preconizado para el moldeamiento al contacto.

Presentamos nuestra Resina de Poliester Transparente Plainsur, es preacelerada, de viscosidad baja, reactividad baja ortoftálica y no es saturada. Es un líquido limpio transparente, para realizar inclusiones de elevada transparencia, incoloras. INCLUYE CATALIZADOR

Bote Graduado Rigido

Desde 0,35 €
Vaso de mezcla graduado y desechable para la preparación exacta de todo tipo de pinturas. Cierre hermético. Tapa para vaso con cierre de seguridad.
Presentamos nuestra cinta de doble cara acrIlica de color negro, es perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores, ideal para molduras, perfiles, etc...Esta cinta adhesiva está fabricada con espuma negra de PE, y posee alto espesor.

Antigravillas Disanfe

Desde 9,00 €

Presentamos nuestro Antigravillas marca Disanfe, está creado a base de caucho sintético y de resinas acrIlicas y no contiene alquitrán. Es ideal para proteger los bajos en vehIculos, autobuses, barcos, camiones, coches, pasos de rueda en los coches..

Pintura 1K de secado rápido para restaurar el aspecto original de parachoques de plástico. Fácil aplicación con excelente resistencia mecánica gracias a su gran elasticidad. También disponible en formato texturado. TAMAÑO: 1KG

Un sonido a base de caucho de amortiguamiento / Pastas selladoras. Adecuado para la aplicación en las partes internas o externas de la parte de abajo, con una gran estabilidad envejecimiento. Listo para su uso, se aplica con una pistola especial.

Presentamos nuestro Esmalte de Poliuretano Carrocerías 2 Componentes, de la marca Ferroluz. Posee una elevada adherencia y su retención del color es excepcional. Su resistencia al exterior es excelente, así como también posee buena resistencia al rayado. Seca rápidamente en 1h.

Presentamos nuestros filtros de gravedad Disanfe, están creados en nylon de alta calidad, son el acccesorio perfecto para las pistolas de gravedad. Compatible con IWATA, SATA, DDCARS, DEVILBISS. Con ellos obtendrás siempre los mejores resultados.