PINTURA FACHADAS

Revestimiento, Pintura para Fachadas, colores fachadas casas, colores fachadas

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de las mejores pinturas y revestimientos para fachadas, nuestro amplia experiencia en el sector trabajando tanto con pintores profesionales como con clientes finales que quieren mejorar el aspecto de sus fachadas nos permite ofrecerles las mejores marcas y una amplia gama de color en pinturas para fachadas al mejor precio. Consulta nuestro amplísimo catálogo de pinturas para fachadas online, compra el acabado y el color que andas buscando con las mejores condiciones.

Hay 33 productos.

Mostrando 1-12 de 33 articulo(s)

Revestimiento a base de silicato potásico, ideal para la aplicación en fachadas de piedra natural o sintéticas, hormigón y soportes pintados con cal. Aplicar siempre Ferrosili para sellar e igualar la absorción de la superficie.

Presentamos nuestra Emulsión Ferromur Anticarbonatación de la marca Ferroluz, es un revestimiento hidrófugo base agua apto para fachadas exteriores. Protege al hormigón de los agentes atmosféricos y de alcalinidades. Es autolimpiable y ultratranspirable. Ignífugo, por su naturaleza mineral. Muy adherente. Base de siloxano.

Presentamos Silexsol, un Revestimiento Acrílico Siliconado de acabado Mate, de la marca Ferroluz. Tiene buena blancura y cubrición, alta adherencia, completamente lavable y forma una película que resiste el moho. Indicado para superficies pulverulentas, absorbentes o blandas, pintadas con cal o de escayola. Paredes tanto interiores como exteriores.

Presentamos Ferrosili, es un fondo transparente de acabado mate, marca Ferroluz. Es permeable al vapor de agua, impermeable al agua y transpirable. Penetra muy bien en el soporte. Apto para cemento, yeso, escayola, mortero...No aplicable sobre madera ni hierro, cuidado que no caiga sobre cristales.

Revestimiento Rugoso

Desde 34,94 €

Presentamos nuestro Revestimiento rugoso de la marca Bupisa, con elevada resistencia al agua, blancura y facilidad de picado. Ideal para exterior y también interior, tales como fachadas, paredes, techos, patios de luces, escaleras...

Presentamos nuestra Resina Hydro Pliolite Ferrolitex Al Agua, de la marca Ferroluz. Es una pintura de acabado mate, de gran durabilidad y adherencia. Evita los problemas de ampollamientos y de retención de humedad gracias a que es impermeable y a la vez transpirable. Su durabilidad es muy alta. Apto para interiores y exteriores, sobre fibrocemento, cemento, hormigón...

Mate Exterior P-60

Desde 16,90 €

Pintura plástica concentrada, a base de copolímeros acrílicos. Altísima resistencia a la intemperie. Protector contra hongos.

PINTURA FORMULADA A BASE DE SILICATO Y PIGMENTOS INORGÁNICOS DE GRAN RESISTENCIA A LA LUZ. POR SU COMPOSICIÓN,PENETRA PROFUNDAMENTE EN EL INTERIOR DEL SOPORTE FORMANDO UNA CRISTALIZACIÓN INDISOLUBLE. PINTURA QUE DESTACA POR SU LARGA DURACIÓN.