PINTURA PARA MADERA - BARNICES

Barniz, pintar contrachapado, pintar dm, barnizar puertas, pintar muebles de contrachapado

En Pinturas el Cerro tenemos todo lo necesario para pintar puertas barnizadas, pintar puertas lacadas, pintar sobre barniz, pintar puertas interiores, pintar escaleras de madera...todo al mejor precio, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Aprovecha nuestras ofertas web solo por tiempo limitado. ¡No las dejes escapar!

Hay 22 productos.

Mostrando 1-12 de 22 articulo(s)

Goma Laca Gon Ceracolor

Desde 3,99 €

Presentamos nuestra Goma Laca Gon Ceracolor, ideal para barnizar madera. Este producto está disuelto en alcohol. Además de usarlo en maderas vírgenes, también podemos usarlo para imprimar objetos de yeso o de escayola.

Devuelve a sus puertas y muebles el brillo que han perdido. Imprescindible para sillas y mesas de madera que se hayan deteriorado con el uso y otros agentes externos (Fregona, Arañazos, Limpieza...)

Nogalina Gon Ceracolor

Desde 2,50 €

Tinte Nogalina Gon Ceracolor, especial para teñir superficies como escayola, madera, yeso, en estado vírgen. Es un producto para usarlo rebajado en agua, así, de acuerdo a la concentración del producto, obtendremos muchas gamas de Caoba o de Nogal.

Tintes para el teñido de la madera. Colores estables al sobrebarnizado con lacas nitrocelulósicas, de poliuretano y catalizablesal ácido. Baja estabilidad lumínica. No es aconsejable su utilización en exteriores.

Presentamos Indufon 1500 de Sambara, es un fondo muy transparente de dos componentes, ideal para barnizar la madera. Es un poliuretano incoloro que resulta fácil de lijar. Se puede aplicar mediante máquina de cortina, equipo aerográfico, airless...

TINTES AL DISOLVENTE es una familia de tintes en base solvente para el teñido de la madera. De rápido secado y barnizado inmediato. Disponible en una amplia gama de colores tanto de catálogo como en colores a medida sobre muestra. SIN STOCK EN TIENDA (TARDA 1 SEMANA).