DISOLVENTES Y DILUYENTES

Hay 43 productos.

Mostrando 1-12 de 43 articulo(s)

Hammerite Disolvente

Desde 3,32 €

Con este disolvente especialmente diseñado para limpiar los esmaltes Hammerite podrás limpiar las herramientas y manchas, ya que con otro tipo de disolvente no se realizaría correctamente debido a la composición especial de nuestros esmaltes.

Disolvente polivalente, que se emplea principalmente para la limpieza y desengrase de todo tipo de útiles empleados en el pintado y/o barnizados de superficies. Incoloro, muy poco soluble en agua, miscible con la mayoría de los disolventes organicos.

Presentamos nuestro QUITAPINTURAS Plus Titan, es un Decapante Gel de acción rápida. No posee cloruro de metileno. Ideal para limpiar rodillos o brochas que no sean de goma o nylon. Al ser gelatinoso no se producirán derrames ni tampoco goteará.

Disolvente nitrocelulósico, con aditivos antivelo, especialmente formulado para diluir todo tipo de pinturas, incluso poliuretanicas, tanto de aplicación manual como a pistola. Se emplea también para la limpieza y desengrase de todo tipo de útiles.

Disolvente específico para su utilidad en aplicaciones de pinturas y esmaltes acrílicos, mono o bicapa. Evaporación media - lenta. Disolvente adecuado con imprimaciones, barnices , pinturas y esmaltes acrílicos.

Aguarrás Limón Quimibase

Desde 1,45 €

Mezcla de hidrocarburos de evaporación relativamente lenta. Buen regulador de la viscosidad. Adecuada velocidad de evaporación que permite una buena nivelación durante su utilización. Ideal para la dilución de esmaltes, imprimaciones y barnices.

Presentamos nuestra Sosa Caústica Microperla Plainsur, apta para eliminar pinturas, tanto de muebles de madera como en otro tipo de superficies. Nuestro producto contiene un 98% de Sosa Cáustica Sólida, también conocida como Hidróxido Sódico Sólido