DISOLVENTES Y DILUYENTES

Hay 44 productos.

Mostrando 1-12 de 44 articulo(s)

Presentamos nuestra Sosa Caústica Microperla Plainsur, apta para eliminar pinturas, tanto de muebles de madera como en otro tipo de superficies. Nuestro producto contiene un 98% de Sosa Cáustica Sólida, también conocida como Hidróxido Sódico Sólido

Alcohol Metilico Plainsur

Desde 7,20 €

Presentamos nuestro Alcohol Metílico Plainsur. Puede usarse para limpiar superficies y también como disolvente de pinturas, resinas y lacas. Tener precaución al utilizar este producto ya que es inflamable y también es tóxico.

Presentamos nuestro Decapante Quitapinturas Gel de la marca Plainsur. Actúa rápidamente, respeta las superficies eliminando de manera fácil esa pintura antigua o en mal estado. Fácil de aplicar incluso en superficies verticales, de aspecto pastoso.

Presentamos nuestro Disolvente Limpieza 2000 de Plainsur, perfecto para limpiar de forma enérgica las herramientas empleadas para barnizar o pintar superficies, como pistolas, instalaciones de pintado en general, brochas, máquinas de cortina.

Presentamos nuestro Disolvente para pinturas Epoxi de dos componentes Pladisolv, de la marca Plainsur. Mejora el aspecto del acabado y el brillo, disminuye la aparición de cráteres y hace más fácil la nivelación.

Presentamos nuestro Aceite de Linaza sin Secante Plainsur, de color marrón y con aspecto aceitoso. Se extrae de la semilla de lino por medio de la presión. Contiene una elevada cantidad de yodo. Está en estado crudo.

Presentamos nuestro Disolvente Universal 2000 Pladisolv Plainsur, de aspecto incoloro, ideal para limpiar y diluir cualquier tipo de pintura. Presenta la característica de que no contiene antivelo. Gran relación calidad/precio.

Disolvente polivalente, que se emplea principalmente para la limpieza y desengrase de todo tipo de útiles empleados en el pintado y/o barnizados de superficies. Incoloro, muy poco soluble en agua, miscible con la mayoría de los disolventes organicos.