Los más vendidos

Hay 440 productos.

Mostrando 1-12 de 440 articulo(s)

LACA PARA RESTAURAR FAROS. Un cristal claro, capa de alto brillo con una excelente nivelación. Endurecimiento rápido adecuado para todos los lacados de reparación de alta calidad. Asegura brillo duradero y ofrece una excelente resistencia a las condiciones climáticas extremas.

Las esponjas abrasivas permiten llegar a zonas difIciles de la carrocerIa gracias a su composición y dimensiones produciendo un matizado fino y homogéneo para dar un buen acabado. Si la compras para LIJAR CUERO O POLIPIEL selecciona GRANOS: SUPER FINA.

PINTURA ESPECIAL PARA PINTAR ASIENTOS DE PIEL Y POLIPIEL, DISPONIBLE EN CUALQUIER COLOR, ENTRE ELLOS COLORES DE LA CARTA RAL, NCS Y PANTONE (VER CARTAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO). TAMBIÉN EN FLUORESCENTE, IDEAL PARA PINTAR FRANJAS EN TU MONO DE MOTO DE CUERO (SOLO EN 1LT Y EN COLORES AMARILLO, ROJO, MAGENTA).

Laca protectora para la piel. Con esta laca alargará la vida de sus piezas con más roce, es de acabado mate e invisible, dejando su piel como nueva y aportando resistencia al roce y un tacto suaveVENTAJAS: 1-Aumenta hasta un 50% la resistencia al desgaste por fricción y abrasión, alargando así la vida de su cuero natural y sintético. 2-No crea película. 3-No afecta a la naturaleza del cuero. 4-Mantiene la flexibilidad del cuero sin endurecerlo. TAMAÑO: 400 ML

Bote Graduado Rigido

Desde 0,35 €
Vaso de mezcla graduado y desechable para la preparación exacta de todo tipo de pinturas. Cierre hermético. Tapa para vaso con cierre de seguridad.

Presentamos nuestro Aceite de Linaza sin Secante Plainsur, de color marrón y con aspecto aceitoso. Se extrae de la semilla de lino por medio de la presión. Contiene una elevada cantidad de yodo. Está en estado crudo.

Este es un esmalte de acabado texturado, es idóneo para disimular las imperfecciones que presentan los metales. No es necesaria dar una imprimación y puedes pintar directamente sobre hierro y acero, tanto nuevos como oxidados.

PINTURA ESPECIAL PARA PINTAR ASIENTOS DE PIEL Y POLIPIEL, DISPONIBLE EN CUALQUIER COLOR, ENTRE ELLOS COLORES DE LA CARTA RAL, NCS Y PANTONE (VER CARTAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO). ESTA PINTURA POSEE UNA GRAN ELASTICIDAD Y UNAS CUALIDADES QUE DEJARAN SU PIEL COMO NUEVA. TAMAÑO: 400 ML