Pintura Al Silicato Potasico Ferrosil Ferroluz 15 Años Garantía
  • Pintura Al Silicato Potasico Ferrosil Ferroluz 15 Años Garantía
Pintura Al Silicato Potasico Ferrosil Ferroluz 15 Años Garantía

Pintura Al Silicato Potasico Ferrosil Ferroluz 15 Años Garantía

Revestimiento a base de silicato potásico, ideal para la aplicación en fachadas de piedra natural o sintéticas, hormigón y soportes pintados con cal. Aplicar siempre Ferrosili para sellar e igualar la absorción de la superficie.

24,95 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
Cantidad

FERRO-0023.001
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

 

Revestimiento a base de silicato potásico, ideal para la aplicación en fachadas de piedra natural o sintéticas, hormigón y soportes pintados con cal. Aplicar siempre Ferrosili para sellar e igualar la absorción de la superficie.

 

Color: Blanco

 

Ficha Técnica

Ficha de Seguridad

 

EAN13:

8435363904931 8435363904948

FERRO-0023.001

Las referencias específicas

ean13
8435363904931

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Presentamos nuestra Emulsión Ferro-Elast Ferroluz, es un revestimiento impermeabilizante adecuado para fachadas, paramentos exteriores, hormigón o derivados. Es fotoreticulable, al agua, con propiedades elásticas y antifisuras. Resiste el moho. Es muy adherente y su resistencia a la intemperie es elevada. Lavable. Es hidrorepelente e hidrófugo, a la vez que permeable al vapor de agua.

ES UN REVESTIMIENTO PÉTREO LISO MATE BASADO EN RESINAS ACRÍLICAS EN DISPERSIÓN ACUOSA Y PIGMENTOS DE GRAN RESISTENCIA Y SOLIDEZ A LA LUZ. PRESENTA UN GRADO DE BLANCURA ELEVADO, BUEN RENDIMIENTO Y CUBRICIÓN. ADECUADO EN INTERIORES Y EN EXTERIORES.

Presentamos Silexsol, un Revestimiento Acrílico Siliconado de acabado Mate, de la marca Ferroluz. Tiene buena blancura y cubrición, alta adherencia, completamente lavable y forma una película que resiste el moho. Indicado para superficies pulverulentas, absorbentes o blandas, pintadas con cal o de escayola. Paredes tanto interiores como exteriores.

Revestimiento flexible al agua de acabado blanco mate para proteger y decorar fachadas. Resistente a los álcalis, de buen poder cubriente y duración a la intemperie. No amarillea. Producto de acertada relación calidad/precio. Impermeable.

Presentamos nuestra Emulsión Ferro-Elast Incoloro de la marca Ferroluz. Es un nuevo revestimiento para fachadas flexible, el cual es elástico a la vez que impermeable. Es capaz de absorber microfisuras. Es resistente a rayos UV.

Revestimiento al agua de acabado blanco mate para proteger y decorar fachadas. Resistente a los álcalis, de muy buen poder cubriente y duración a la intemperie. No amarillea. mayor blancura y cubrición que nuestro 'Revestimiento liso fachadas'.

Presentamos nuestra Emulsión Ferromur Anticarbonatación de la marca Ferroluz, es un revestimiento hidrófugo base agua apto para fachadas exteriores. Protege al hormigón de los agentes atmosféricos y de alcalinidades. Es autolimpiable y ultratranspirable. Ignífugo, por su naturaleza mineral. Muy adherente. Base de siloxano.

Revestimiento Liso G Adoral

Desde 6,98 €

ES UN REVESTIMIENTO PÉTREO LISO MATE BASADO EN RESINAS ACRÍLICAS EN DISPERSIÓN ACUOSA Y PIGMENTOS DE GRANRESISTENCIA Y SOLIDEZ A LA LUZ. PRESENTA UN GRADO DE BLANCURA ELEVADO, BUEN RENDIMIENTO Y CUBRICIÓN. ADECUADOEN INTERIORES Y EN EXTERIORES.

Presentamos Ferrosili, es un fondo transparente de acabado mate, marca Ferroluz. Es permeable al vapor de agua, impermeable al agua y transpirable. Penetra muy bien en el soporte. Apto para cemento, yeso, escayola, mortero...No aplicable sobre madera ni hierro, cuidado que no caiga sobre cristales.

PINTURA FORMULADA A BASE DE SILICATO Y PIGMENTOS INORGÁNICOS DE GRAN RESISTENCIA A LA LUZ. POR SU COMPOSICIÓN,PENETRA PROFUNDAMENTE EN EL INTERIOR DEL SOPORTE FORMANDO UNA CRISTALIZACIÓN INDISOLUBLE. PINTURA QUE DESTACA POR SU LARGA DURACIÓN.

Presentamos nuestro Revestimiento al agua Elastómero Ferroluz, apto para interiores y exteriores, ideal como protección e impermeabilización en paramentos exteriores, fachadas, superficies de hormigón o derivados. De acabado liso muy resistente a la intemperie, con gran dureza, se adapta a las dilataciones del soporte gracias a su elasticidad, evitando así cuarteamientos. Es lavable.