DECAPANTE - QUITAPINTURAS

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Quitapinturas. Con los Decapantes en formato Gel, además podrás eliminar esa pintura estropeada sin que gotee, así será posible utilizarlo en paredes y superficies verticales sin ningún tipo de problema. También tenemos disolvente especial para pinturas Hammerite, necesario para disolver correctamente este tipo de pinturas. Si quieres eliminar esa pintura en mal estado con las mejores garantías, usa los productos específicos que tenemos para ello en nuestra página web, obtendrás siempre los mejores resultados y siempre con los precios más competitivos. Aprovecha nuestras ofertas Online.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 articulo(s)

Presentamos nuestro Decapante Quitapinturas Gel de la marca Plainsur. Actúa rápidamente, respeta las superficies eliminando de manera fácil esa pintura antigua o en mal estado. Fácil de aplicar incluso en superficies verticales, de aspecto pastoso.

Presentamos nuestro QUITAPINTURAS Plus Titan, es un Decapante Gel de acción rápida. No posee cloruro de metileno. Ideal para limpiar rodillos o brochas que no sean de goma o nylon. Al ser gelatinoso no se producirán derrames ni tampoco goteará.

Presentamos nuestro Decapante Gel de la marca Quimibase. Fácil de aplicar incluso en superficies verticales, no gotea, dado que tiene un aspecto de pasta. Elimina de manera fácil esa pintura antigua o en mal estado.

Quitapinturas Gel 'Cinco...

Desde 9,50 €

Presentamos nuestro Quitapinturas Gel de la marca Mongay, perfecto para aplicarlo en vertical, ya que no descuelga. Ideal para quitar barnices, capas de pintura, adhesivos, colas...dejando la superficie lista para su posterior tratamiento.

Hammerite Disolvente

Desde 2,95 €

Con este disolvente especialmente diseñado para limpiar los esmaltes Hammerite podrás limpiar las herramientas y manchas, ya que con otro tipo de disolvente no se realizaría correctamente debido a la composición especial de nuestros esmaltes.

Presentamos nuestro Decapante para Patentes al Agua Titan Yate, para uso exclusivamente de profesionales. Para usarlo en superficies que ya han sido imprimadas mediante imprimaciones epoxi. Con nuestro Decapante podremos eliminar la Patente antigua.

TAMAÑO: 4 LT