Hammerite Disolvente
  • Hammerite Disolvente
Hammerite Disolvente

Hammerite Disolvente

Con este disolvente especialmente diseñado para limpiar los esmaltes Hammerite podrás limpiar las herramientas y manchas, ya que con otro tipo de disolvente no se realizaría correctamente debido a la composición especial de nuestros esmaltes.

3,15 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
COLOR HAMMERITE
Cantidad

HAM-0005.001
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

Con este disolvente especialmente diseñado para limpiar los esmaltes Hammerite podrás limpiar las herramientas y manchas, ya que con otro tipo de disolvente no se realizaría correctamente debido a la composición especial de todos nuestros esmaltes Hammerite. También se puede usar para pintar a pistola con el Esmalte Metálico de Hammerite, usándolo para diluir sólo.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Pictograma_InflamablePictograma_Vias_RespiratoriasPictograma_Peligro

Elementos de la etiqueta

Palabras de advertencia:

Peligro

Indicaciones de peligro:

H226 - Líquidos y vapores inflamables.
H304 - Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
H336 - Puede provocar somnolencia o vértigo.

Consejos de prudencia:

General

P102 - Mantener fuera del alcance de los niños.
P101 - Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.

Prevención

P210 - Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.
P233 - Mantener el recipiente herméticamente cerrado.
P262 - Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa.

Respuesta

P304 + P340 - EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración.
P301 + P310 + P331 - EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un centro de información toxicológica o a un médico. NO provocar el vómito.
P312 - Llamar a un centro de información toxicológica o a un médico en caso de malestar.

Almacenamiento

P235 - Mantener en lugar fresco.

Eliminación

P501 - Eliminar el contenido y el recipiente en conformidad con las reglamentaciones locales, regionales, nacionales e internacionales.

Ingredientes peligrosos:

nafta (petróleo), fracción pesada tratada con hidrógeno

Elementos suplementarios que deben figurar en las etiquetas:

No aplicable

Anexo XVII - Restricciones a la fabricación, la comercialización y el uso de determinadas sustancias, mezclas y artículos peligrosos:

No aplicable

Requisitos especiales de envasado:

Recipientes que deben ir provistos de un cierre de seguridad para niños: Sí, se aplica.

Advertencia de peligro táctil: Sí, se aplica.

EAN13:

8430078021096 8430078021102

HAM-0005.001

Las referencias específicas

ean13
8430078021096

Otros 5 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Presentamos nuestro Decapante para Patentes al Agua Titan Yate, para uso exclusivamente de profesionales. Para usarlo en superficies que ya han sido imprimadas mediante imprimaciones epoxi. Con nuestro Decapante podremos eliminar la Patente antigua. TAMAÑO: 4 LT

Presentamos nuestro Decapante Gel de la marca Quimibase. Fácil de aplicar incluso en superficies verticales, no gotea, dado que tiene un aspecto de pasta. Elimina de manera fácil esa pintura antigua o en mal estado. TAMAÑO: 1LT

Presentamos nuestro Decapante Quitapinturas Gel de la marca Plainsur. Actúa rápidamente, respeta las superficies eliminando de manera fácil esa pintura antigua o en mal estado. Fácil de aplicar incluso en superficies verticales, de aspecto pastoso.

Presentamos nuestro QUITAPINTURAS Plus Titan, es un Decapante Gel de acción rápida. No posee cloruro de metileno. Ideal para limpiar rodillos o brochas que no sean de goma o nylon. Al ser gelatinoso no se producirán derrames ni tampoco goteará.

Presentamos nuestro Quitapinturas Gel de la marca Mongay, perfecto para aplicarlo en vertical, ya que no descuelga. Ideal para quitar barnices, capas de pintura, adhesivos, colas...dejando la superficie lista para su posterior tratamiento.