Alcohol Metilico Plainsur
  • Alcohol Metilico Plainsur
Alcohol Metilico Plainsur

Alcohol Metilico Plainsur

Presentamos nuestro Alcohol Metílico Plainsur. Puede usarse para limpiar superficies y también como disolvente de pinturas, resinas y lacas. Tener precaución al utilizar este producto ya que es inflamable y también es tóxico.

6,35 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
Cantidad

PLAIN-0032.001
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

Presentamos nuestro Alcohol Metílico Plainsur. Puede usarse para limpiar superficies y también como disolvente de pinturas, resinas y lacas.

Tener precaución al utilizar este producto ya que es inflamable y también es tóxico.

En nuestra tienda online ponemos a la venta nuestro Alcohol Metilico al mejor precio. Compra nuestro Alcohol Metílico con el mejor precio de Internet, aprovecha nuestras ofertas web. Tenemos las mejores marcas y siempre con la mejor calidad, para que los resultados de tus trabajos sean perfectos.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Pictograma_ToxicoPictograma_InflamablePictograma_Vias_Respiratorias

Elementos de la etiqueta:

Reglamento nº1272/2008 (CLP):

Peligro

Indicaciones de peligro:

Acute Tox. 3: H301+H311+H331 - Tóxico en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación

Flam. Liq. 2: H225 - Líquido y vapores muy inflamables

STOT SE 1: H370 - Provoca daños en los órganos

Consejos de prudencia:

P210: Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar

P280: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección

P301+P310: EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGĺA/médico

P302+P352: EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua

P304+P340: EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración

P370+P378: En caso de incendio: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción.

P403+P233: Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener el recipiente cerrado herméticamente

P501: Eliminar el contenido/el recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente

PLAIN-0032.001

Las referencias específicas

ean13
1234567890026

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Presentamos nuestro Disolvente Universal 2000 Pladisolv Plainsur, de aspecto incoloro, ideal para limpiar y diluir cualquier tipo de pintura. Presenta la característica de que no contiene antivelo. Gran relación calidad/precio.

Alcohol Isopropilico, se suministra en envases metalicos de 1, 5, 25 Litros. Se usa para limpieza de cristales, DVD y otros componentes electrónicos, también  en la industria farmacéutica y cosmética.

Presentamos nuestro Alcohol de Quemar, también conocido como Alcohol Metílico. Puede usarse como disolvente de pinturas, resinas y lacas. También para la limpieza de superficies. Es un producto inflamable y tóxico. TAMAÑO: 1 LT

Presentamos nuestra Sosa Caústica Microperla Plainsur, apta para eliminar pinturas, tanto de muebles de madera como en otro tipo de superficies. Nuestro producto contiene un 98% de Sosa Cáustica Sólida, también conocida como Hidróxido Sódico Sólido

Disolvente polivalente, que se emplea principalmente para la limpieza y desengrase de todo tipo de útiles empleados en el pintado y/o barnizados de superficies. Incoloro, muy poco soluble en agua, miscible con la mayoría de los disolventes organicos.

Presentamos nuestro Aceite de Linaza con Secante Plainsur, de color marrón y aspecto aceitoso. Contiene una elevada cantidad de yodo. Es extraido de la semilla de lino por medio de la presión y luego cocido.

Presentamos nuestro Disolvente para pinturas Epoxi de dos componentes Pladisolv, de la marca Plainsur. Mejora el aspecto del acabado y el brillo, disminuye la aparición de cráteres y hace más fácil la nivelación.

Acetona Plainsur

Desde 2,49 €

Presentamos nuestra Acetona Plainsur, ideal para eliminar la pintura seca de las superficies para su posterior tratamiento o pintado, por lo tanto es un buen decapante. Se puede disolver en agua, es incolora y volátil. Inflamable.

Presentamos nuestro Aceite de Linaza sin Secante Plainsur, de color marrón y con aspecto aceitoso. Se extrae de la semilla de lino por medio de la presión. Contiene una elevada cantidad de yodo. Está en estado crudo.