Esponja De Pulir Foam Orange 150 X 25 MM
  • Esponja De Pulir Foam Orange 150 X 25 MM
Esponja De Pulir Foam Orange 150 X 25 MM

Esponja De Pulir Foam Orange 150 X 25 MM

Espuma para la eliminación de arañazos en profundidad media gruesa.
19,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DISA-0024
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

 

Espuma para la eliminación de arañazos en profundidad media gruesa.

DISA-0024

Las referencias específicas

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Piel de cordero sintética Ø76 mm para una abrasión elevada de la pintura con poco desarrollo de calor sobre la superficie. Fibras especialmente desarrolladas para eliminar de forma rápida y segura huellas de lijado a partir de granulación de P1500.

Pasta matizante con base agua para la limpieza y preparación de todo tipo de superficies. Ideal para áreas difIciles de preparar como los parachoques, los umbrales de las puertas y piezas de difIcil acceso. Rápido, eficiente y fácil de limpiar.

Las esponjas abrasivas permiten llegar a zonas difIciles de la carrocerIa gracias a su composición y dimensiones produciendo un matizado fino y homogéneo para dar un buen acabado. Si la compras para LIJAR CUERO O POLIPIEL selecciona GRANOS: SUPER FINA.

Nuevo producto anti-hologramas. Avanzada fórmula especialmente diseñada para eliminar de forma rápida y permanente hologramas y micro ralladuras de colores oscuros. Utilizar en combinación con espuma P40 para acabados extraordinarios.

Pasta matizante de triple acción, lija, limpia y desengrasa en una sola acción. Contiene una espuma que asegura un deslizamiento suave y una consistencia y uniformidad del matizado del soporte el cual le permite una gran adhesión a la nueva pintura.