Pulimento Liquido Titanlux
  • Pulimento Liquido Titanlux
Pulimento Liquido Titanlux

Pulimento Liquido Titanlux

Con este pulimento líquido Titanlux puedes hidrofugar fácilmente superficies que estén ya pintadas, barnizadas o lacadas, también hará que sea más resistente a rayaduras. Este producto es repelente al agua ya que contiene siliconas.

4,89 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
Cantidad

TI-0018.001
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

 

 

Con este pulimento líquido Titanlux puedes hidrofugar fácilmente superficies que estén ya pintadas, barnizadas o lacadas, también hará que sea más resistente a rayaduras. Este producto es repelente al agua ya que contiene siliconas en su composición, también impedirá que se pege a las superficies tanto el polvo como la suciedad.

Si quieres proteger y abrillantar superficies, o renovar y pulir, usa este pulimento de la marca Titan, también coseguirás una limpieza de ellas. Es fácilmente aplicable y su rendimiento es grande.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Elementos de la etiqueta:

Reglamento nº1272/2008 (CLP):

Indicaciones de peligro:

Aquatic Chronic 3: H412 - Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Consejos de prudencia:

P101: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta
P102: Mantener fuera del alcance de los niños
P103: Leer la etiqueta antes del uso
P273: Evitar su liberación al medio ambiente
P501: Elimínese el contenido y/o su recipiente mediante el sistema de recogida selectiva habilitado en su municipio

Información suplementaria:

EUH066: La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.

EAN13:

8414800071085

8414800071108

8414800071092

TI-0018.001

Las referencias específicas

ean13
8414800071085

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Pulimento de alto brillo con nano-tecnologIa, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas, plásticos etc. Las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad.

Pasta matizante de triple acción, lija, limpia y desengrasa en una sola acción. Contiene una espuma que asegura un deslizamiento suave y una consistencia y uniformidad del matizado del soporte el cual le permite una gran adhesión a la nueva pintura.

Las esponjas abrasivas permiten llegar a zonas difIciles de la carrocerIa gracias a su composición y dimensiones produciendo un matizado fino y homogéneo para dar un buen acabado. Si la compras para LIJAR CUERO O POLIPIEL selecciona GRANOS: SUPER FINA.

Piel de cordero sintética Ø76 mm para una abrasión elevada de la pintura con poco desarrollo de calor sobre la superficie. Fibras especialmente desarrolladas para eliminar de forma rápida y segura huellas de lijado a partir de granulación de P1500.

Nuevo producto anti-hologramas. Avanzada fórmula especialmente diseñada para eliminar de forma rápida y permanente hologramas y micro ralladuras de colores oscuros. Utilizar en combinación con espuma P40 para acabados extraordinarios.