Cera Para Acabado Polish (Cera Nano) 1LT
  • Cera Para Acabado Polish (Cera Nano) 1LT
Cera Para Acabado Polish (Cera Nano) 1LT

Cera Para Acabado Polish (Cera Nano) 1LT

Pulimento de alto brillo con nano-tecnologIa, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas, plásticos etc. Las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad.

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DISA-0019
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

 

Pulimento de alto brillo con nano-tecnologIa, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas, plásticos etc. Las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad, el resultado es increIblemente brillante.

Protección prolongada de cera y con propiedades que repelen la suciedad.


Versátil: Adecuado para su uso en automóviles, embarcaciones y aeronaves.


Desarrollado para todos los acabados de pintura: Totalmente probado para garantizar la compatibilidad con los actuales acabados de pintura, como HS, capa de barniz cerámico, etc.


De fácil aplicación: Aplicar con un paño y abrillantar hasta que desaparezca.

Duradero: Proporciona un intenso brillo ‘de apariencia mojada’, además de una duración superior comparado con los pulimentos convencionales.

Bajo contenido de creta: Minimiza las manchas en goma o plástico – Sin problemas de acumulación de polvo.


De fácil aplicación y respetuoso con el medio ambiente: Su exclusiva formulación de base acuosa no contiene solventes aromáticos.


Apto para su uso en el taller de pintura:
Contiene siliconas no volátiles.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Elementos de la etiqueta
· Etiquetado con arreglo al Reglamento (CE) n° 1272/2 008 suprimido
· Pictogramas de peligro suprimido
· Palabra de advertencia suprimido
· Indicaciónes de peligro suprimido

DISA-0019

Las referencias específicas

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Pasta matizante de triple acción, lija, limpia y desengrasa en una sola acción. Contiene una espuma que asegura un deslizamiento suave y una consistencia y uniformidad del matizado del soporte el cual le permite una gran adhesión a la nueva pintura.

Pulimento Liquido Titanlux

Desde 4,89 €

Con este pulimento líquido Titanlux puedes hidrofugar fácilmente superficies que estén ya pintadas, barnizadas o lacadas, también hará que sea más resistente a rayaduras. Este producto es repelente al agua ya que contiene siliconas.

Nuevo producto anti-hologramas. Avanzada fórmula especialmente diseñada para eliminar de forma rápida y permanente hologramas y micro ralladuras de colores oscuros. Utilizar en combinación con espuma P40 para acabados extraordinarios.

Piel de cordero sintética Ø76 mm para una abrasión elevada de la pintura con poco desarrollo de calor sobre la superficie. Fibras especialmente desarrolladas para eliminar de forma rápida y segura huellas de lijado a partir de granulación de P1500.

Pasta matizante con base agua para la limpieza y preparación de todo tipo de superficies. Ideal para áreas difIciles de preparar como los parachoques, los umbrales de las puertas y piezas de difIcil acceso. Rápido, eficiente y fácil de limpiar.