Cera Para Acabado Polish (Cera Nano) 1LT
  • Cera Para Acabado Polish (Cera Nano) 1LT
Cera Para Acabado Polish (Cera Nano) 1LT

Cera Para Acabado Polish (Cera Nano) 1LT

Pulimento de alto brillo con nano-tecnologIa, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas, plásticos etc. Las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad.

14,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DISA-0019
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

 

Pulimento de alto brillo con nano-tecnologIa, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas, plásticos etc. Las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad, el resultado es increIblemente brillante.

Protección prolongada de cera y con propiedades que repelen la suciedad.


Versátil: Adecuado para su uso en automóviles, embarcaciones y aeronaves.


Desarrollado para todos los acabados de pintura: Totalmente probado para garantizar la compatibilidad con los actuales acabados de pintura, como HS, capa de barniz cerámico, etc.


De fácil aplicación: Aplicar con un paño y abrillantar hasta que desaparezca.

Duradero: Proporciona un intenso brillo ‘de apariencia mojada’, además de una duración superior comparado con los pulimentos convencionales.

Bajo contenido de creta: Minimiza las manchas en goma o plástico – Sin problemas de acumulación de polvo.


De fácil aplicación y respetuoso con el medio ambiente: Su exclusiva formulación de base acuosa no contiene solventes aromáticos.


Apto para su uso en el taller de pintura:
Contiene siliconas no volátiles.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Elementos de la etiqueta
· Etiquetado con arreglo al Reglamento (CE) n° 1272/2 008 suprimido
· Pictogramas de peligro suprimido
· Palabra de advertencia suprimido
· Indicaciónes de peligro suprimido

DISA-0019

Las referencias específicas

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Tampón de pulir de poro abierto de alta densidad. Especialmente indicado para pulir todo tipo de pinturas, monocapas o barnices. Su alta densidad garantiza un mayor rendimiento y mejores acabados en general, al ser de poro abierto facilita el pulido.

Nuevo producto anti-hologramas. Avanzada fórmula especialmente diseñada para eliminar de forma rápida y permanente hologramas y micro ralladuras de colores oscuros. Utilizar en combinación con espuma P40 para acabados extraordinarios.

Las esponjas abrasivas permiten llegar a zonas difIciles de la carrocerIa gracias a su composición y dimensiones produciendo un matizado fino y homogéneo para dar un buen acabado. Si la compras para LIJAR CUERO O POLIPIEL selecciona GRANOS: SUPER FINA.

Pasta matizante con base agua para la limpieza y preparación de todo tipo de superficies. Ideal para áreas difIciles de preparar como los parachoques, los umbrales de las puertas y piezas de difIcil acceso. Rápido, eficiente y fácil de limpiar.

Pulimento Liquido Titanlux

Desde 5,19 €

Con este pulimento líquido Titanlux puedes hidrofugar fácilmente superficies que estén ya pintadas, barnizadas o lacadas, también hará que sea más resistente a rayaduras. Este producto es repelente al agua ya que contiene siliconas.