Esponja De Pulir Foam White 150 X 30 MM
  • Esponja De Pulir Foam White 150 X 30 MM
Esponja De Pulir Foam White 150 X 30 MM

Esponja De Pulir Foam White 150 X 30 MM

Espuma para la eliminación de ralladuras finas y marcas tipo remolino de todo tipo de pinturas. Combinado con SOLO deja un acabado de brillo profundo. Tampón blanco medio agresivo 2 un.
19,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DISA-0025
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

 

Espuma para la eliminación de ralladuras finas y marcas tipo remolino de todo tipo de pinturas. Combinado con SOLO deja un acabado de brillo profundo.

Tampón blanco medio agresivo 2 un.

 

DISA-0025

Las referencias específicas

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Pasta matizante de triple acción, lija, limpia y desengrasa en una sola acción. Contiene una espuma que asegura un deslizamiento suave y una consistencia y uniformidad del matizado del soporte el cual le permite una gran adhesión a la nueva pintura.

Nuevo producto anti-hologramas. Avanzada fórmula especialmente diseñada para eliminar de forma rápida y permanente hologramas y micro ralladuras de colores oscuros. Utilizar en combinación con espuma P40 para acabados extraordinarios.

Las esponjas abrasivas permiten llegar a zonas difIciles de la carrocerIa gracias a su composición y dimensiones produciendo un matizado fino y homogéneo para dar un buen acabado. Si la compras para LIJAR CUERO O POLIPIEL selecciona GRANOS: SUPER FINA.

Tampón de pulir de poro abierto de alta densidad. Especialmente indicado para pulir todo tipo de pinturas, monocapas o barnices. Su alta densidad garantiza un mayor rendimiento y mejores acabados en general, al ser de poro abierto facilita el pulido.

Pulimento de alto brillo con nano-tecnologIa, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas, plásticos etc. Las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad.