Esponja De Pulir  Foam Black 150 X 30 MM
  • Esponja De Pulir  Foam Black 150 X 30 MM
Esponja De Pulir  Foam Black 150 X 30 MM

Esponja De Pulir Foam Black 150 X 30 MM

Espuma de pulido ultra fina en combinación con HOLO-X y pulimentos. Elimina hologramas sin crear remolinos y deja un acabado tipo espejo sobre cualquier pintura.
17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DISA-0026
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

 

Espuma de pulido ultra fina en combinación con HOLO-X y pulimentos. Elimina hologramas sin crear remolinos y deja un acabado tipo espejo sobre cualquier pintura.

Tampón negro acabado blando 2 un.

 

DISA-0026

Las referencias específicas

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Pulimento Liquido Titanlux

Desde 5,19 €

Con este pulimento líquido Titanlux puedes hidrofugar fácilmente superficies que estén ya pintadas, barnizadas o lacadas, también hará que sea más resistente a rayaduras. Este producto es repelente al agua ya que contiene siliconas.

Nuevo producto anti-hologramas. Avanzada fórmula especialmente diseñada para eliminar de forma rápida y permanente hologramas y micro ralladuras de colores oscuros. Utilizar en combinación con espuma P40 para acabados extraordinarios.

Pasta matizante de triple acción, lija, limpia y desengrasa en una sola acción. Contiene una espuma que asegura un deslizamiento suave y una consistencia y uniformidad del matizado del soporte el cual le permite una gran adhesión a la nueva pintura.

Pulimento de alto brillo con nano-tecnologIa, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas, plásticos etc. Las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad.

Pasta matizante con base agua para la limpieza y preparación de todo tipo de superficies. Ideal para áreas difIciles de preparar como los parachoques, los umbrales de las puertas y piezas de difIcil acceso. Rápido, eficiente y fácil de limpiar.

Piel de cordero sintética Ø76 mm para una abrasión elevada de la pintura con poco desarrollo de calor sobre la superficie. Fibras especialmente desarrolladas para eliminar de forma rápida y segura huellas de lijado a partir de granulación de P1500.

Las esponjas abrasivas permiten llegar a zonas difIciles de la carrocerIa gracias a su composición y dimensiones produciendo un matizado fino y homogéneo para dar un buen acabado. Si la compras para LIJAR CUERO O POLIPIEL selecciona GRANOS: SUPER FINA.