Lista de productos por marca BRUGUER

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Pinturas y Esmaltes Bruguer.

Tenemos a tu disposición cualquier producto Bruguer aunque no lo tengamos en nuestra página web, contáctanos y lo traemos para tí. Comprar pintura Bruguer barata en nuestra tienda online.

Bruguer, Pinturas Bruguer, tenemos Carta de Colores Bruguer a precios económicos. Distribuidor Bruguer en Sevilla. Tienda Online.

Con nuestros acabados Mate, Satinado o Brillante, tendrás el producto que necesitas para conseguir el resultado perfecto, tanto en Blanco como en Colores. Los mejores resultados los obtendrás con nuestros esmaltes Bruguer y siempre con los mejores precios de Internet.

Esmalte acrylic brillante blanco, Esmalte acrylic brillante color, Esmalte acrylic satinado blanco, Esmalte acrylic satinado color, Esmalte acrylic mate blanco, Esmalte acrylic mate color.

Aprovecha las ofertas Online que tenemos para nuestros productos Bruguer, los mas baratos de toda la web.

Bruguer Acrylic Brillante

Desde 4,20 €

Esmalte creado para un uso tanto en exteriores como en interiores. Tiene una composición acrílica y lo puedes usar tanto para proteger como decorar. Su secado es muy rápido, no produce olores, puedes lavarlo.

Bruguer Acrylic Mate Color

Desde 10,50 €

Este esmalte Color Mate Bruguer usado con sistemas tintométricos Color Mix, es apto para interiores y exteriores. Tiene un secado rápido y una vez seco es resistente, no tiene olor, es apto para lavado.

Con este esmalte Satinado a color podrás usarlo en exteriores y en interiores. Este esmalte no contiene plomo en su composición. Este es un esmalte base agua el cual puedes usarlo tanto para decorar como proteger. No huele, seca rápido.

Con esta pintura plástica mate para interiores, podrás decorar tu casa y dar el ambiente deseado, con una gran gama de colores tendrás la harmonía que deseas para tu hogar. Esta pintura se caracteriza porque tiene un gran poder de cubrición.