PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS NAUTICA - ANTIDESLIZANTE

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 articulo(s)

Presentamos nuestro Aditivo Antideslizante Titan Yate, el producto ideal para hacer que las superficies no resbalen. Se adiciona a barnices, esmaltes o pinturas, proporcionando ese extra de seguridad cuando lo necesitemos en nuestro yate.

TAMAÑO SOBRE 20 GRS

Presentamos nuestro Decapante para Patentes al Agua Titan Yate, para uso exclusivamente de profesionales. Para usarlo en superficies que ya han sido imprimadas mediante imprimaciones epoxi. Con nuestro Decapante podremos eliminar la Patente antigua.

TAMAÑO: 4 LT

Presentamos nuestra Masilla Epoxi Titan Yate, de acabado Mate. Es muy resistente al agua y no se contrae al secar. Presenta un gran poder de relleno, así como flexibilidad y adherencia. Su extensibilidad también es muy buena. Se aplica fácilmente.

TAMAÑO: 750 ML

Presentamos nuestra Masilla Epoxi Baja Densidad Titan Yate, de aspecto Mate. Ideal para aluminio, hierro, madera, poliéster. Podremos reparar grietas, agujeros y grandes irregularidades. Apta para ambientes marinos o partes sumergidas de barcos.

TAMAÑO: 1 LT

Aceite de Teca Titan Yate

Desde 8,50 €

Presentamos nuestro Aceite para Teca Titan Yate, con poco olor y con filtro de rayos ultravioleta. Creado con aceites naturales. Ideal para madera Teca que esté a la intemperie, a la cual restaurará y protegerá. Tiempo de secado entre 2 y 4 horas.