Imprimación Epoxi 100% Sólidos 2 Componentes Ferroluz Pavifer 303
  • Imprimación Epoxi 100% Sólidos 2 Componentes Ferroluz Pavifer 303
Imprimación Epoxi 100% Sólidos 2 Componentes Ferroluz Pavifer 303

Imprimación Epoxi 100% Sólidos 2 Componentes Ferroluz Pavifer 303

Imprimación epoxi sin disolvente de 2 componentes. Adecuada para el sellado de soportes de hormigón tanto en vertical como en horizontal. Indicado para el sellado y consolidación de superficies interiores y exteriores de hormigón en pavimentos,...

80,86 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
Cantidad

FERRO-0011.001
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

Imprimación epoxi sin disolvente de 2 componentes. Adecuada para el sellado de soportes de hormigón tanto en vertical como en horizontal. Indicado para el sellado y consolidación de superficies interiores y exteriores de hormigón en pavimentos, cubetos, pilares, etc.

Color: Incoloro

Ficha Técnica

Ficha de Seguridad

Ficha de Seguridad Catalizador

 

EAN13:

8435363924199 8435363918969

FERRO-0011.001

Las referencias específicas

ean13
8435363924199

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Presentamos la Imprimación Pavifer 300 Ferroluz, es una Imprimación Epoxi poliamida Sellante de 2 Componentes, Incolora, Transparente y de acabado Brillante, con disolvente. Indicado sobre Hormigón para paredes, pavimentos, muros, aparcamientos, exteriores, interiores, tanto horizontales como verticales, donde podremos sellar y consolidar las superficies.

Imprimación epoxi poliamida con fosfato de zinc de alto espesor, permitiendo así la aplicación de altos espesores por capa y obtener sistemas de pintado durables con una amplia variedad de acabados. Excelente también como shopprimer.

Epoxi-alcatrán con altos sólidos, recomendado para superficies de acero o hormigón siempre que las mismas enterradas en agua dulce o salada. Posee excelente resistencia a la humedad y corrosión, gran dureza y resistencia a la abrasión y quimica.

Pavifer 350 es una pintura con certificación para la industria alimentaria, para cubrir techos y paredes en interiores, además se puede usar para recubrir superficies en contacto con el agua potable, como tuberías, tanques, aljibes, depósitos...

Presentamos nuestro Esmalte de Poliuretano Alifático Brillante C-THANE S250 7P250 Valentine. Ideal como acabado donde queramos obtener una alta resistencia, para sistemas de pintado de poliuretano o epoxi. De alta calidad. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Pavifer 320 Pintura Epoxi...

Desde 51,74 €

Presentamos Pavifer 320, una pintura Autonivelante 100% Sólidos, Epoxi de 2 Componentes. De acabado uniforme y liso, sin disolventes. Aplicable sobre hormigón, mortero de cemento, etc...Gran resistencia al desgaste, rayado y abrasión. Soporta derrames y salpicaduras de productos quimicos de forma intermitente y puede lavarse incluso con detergentes.

Presentamos Pavifer 330 Ferroluz. Es un mortero Incoloro, Transparente, de acabado Satinado, a base de resina Epoxi de 3 Componentes. No contiene disolventes, de secado rápido, sin retracción, permite el repintado en intervalos cortos. Posee alta adherencia sobre Hormigón, resiste muy bien roces, abrasión e impactos.

Es un recubrimiento epoxi tolerante a superficie de altos sólidos con excelente adherencia sobre acero, hormigón, aluminio, galvanizado y cerámicos. Es compatible sobre una amplia gama de recubrimientos, tolerante a superficies ligeramente húmedas.

Presentamos nuestro Esmalte Epoxi Brillante C-POX ENAMEL S200 7M-200 Valentine, ideal para zonas industriales tanto en exteriores como en interiores. También perfecto para zonas de hormigón en pavimentos que tengan un tráfico intenso. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Pintura epoxi de 2 componentes. Permite ser aplicada en espesores de hasta 250 micras. Buena resistencia a disolventes, gasolinas... Usado tanto como pintura para suelos industriales como en sistemas epoxi, en metales u hormigón.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi Rica en Zinc C-POX PRIMER ZN 650 7K650 Valentine, ofrece gran protección catódica, gracias a su composición de Zinc. Ideal para proteger de la corrosión, cumple con la especificación SSPC Paint 20 Nivel 3.

Presentamos nuestro Revestimiento Acrílico de Base Disolvente C-CRYL S410 HB Valentine, ideal para proteger estructuras de hormigón armado, como viaductos y puentes. También usado para acabado en instalaciones industriales y estructuras metálicas. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Imprimación epoxi de altos solidos y alto espesor, C-Pox ST180 AL funciona como tolerante de superficie en superficies preparadas manualmente o mecanicamente. Posee una excelente adherencia sobre las imprimaciones epoxi de zinc o zinc inorgánico.

Pintura epoxi sin disolvente de 2 componentes, 100% sólidos. Aplicable sobre hormigón, mortero de cemento, etc... Idónea para la realización de pavimentos donde tanto el aspecto decorativo como higiénico sean primordiales.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi al agua de 2 componentes, Pavifer 305. Adecuado para Interiores y Exteriores. Ideal para Terrazo (o soportes con difícil adherencia). Es transparente, brillante, no lleva disolvente y casi no huele.