APAREJO - IMPRIMACION PARA CARROCERIA

En Pinturas El Cerro estamos especializados en la venta de Aparejos para Carrocería. Se pueden aplicar sobre partes viejas del automóvil y sobre partes plásticas. Si necesitas reparar tu vehículo lo único que necesitas son nuestros aparejos para carrocería del automóvil, pensados específicamente para obtener la mejor calidad en tus trabajos y que obtengas siempre un resultado excelente. En nuestra tienda Online tendrás unos precios sin competencia en el sector ,¡Aprovecha todas nuestras ofertas Online!. Lo mejor para tu Coche o Moto aquí, en tu tienda Online de confianza.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 articulo(s)

HB CUERPO PRO P334 es un acrílico de alta calidad - el llenado de imprimación de sellado para repintado automotriz parciales y totales. Adecuado para trabajos de pintura original o antigua, ideal para OEM (E-COAT) Paneles sin arena.

HB CUERPO PRO P334 es un acrílico de alta calidad - el llenado de imprimación de sellado para repintado automotriz parciales y totales. Adecuado para trabajos de pintura original o antigua, ideal para OEM (E-COAT) Paneles sin arena. Su versatilidad p