Es un barniz mate al agua, incoloro, aplicable sobre nuestra pintura a la tiza Blatem Chalk Paint, otorgándole una mayor protección y resistencia. De poco olor, es fácil de aplicar, de gran rendimiento, no amarillea. Su adherencia es excelente, tiene buena brochabilidad. Seca en tan solo 30 minutos (aprox). TAMAÑO: 150 ML
Es un barniz mate al agua, incoloro, aplicable sobre nuestra pintura a la tiza Blatem Chalk Paint, otorgándole una mayor protección y resistencia. De poco olor, es fácil de aplicar, de gran rendimiento, no amarillea. Su adherencia es excelente, tiene buena brochabilidad. Seca en tan solo 30 minutos (aprox).
Previa a la aplicación de nuestro Barniz Mate Chalk Paint, las superficies que han sido pintadas con pintura a la tiza Blatem Chalk Paint han de estar limpias y secas.
Antes de aplicar el sistema Chalk Paint debemos sellar con selladora sintética Blanca o decapar previamente los muebles que estén pintados o lacados.
Podemos aplicarlo mediante pistola, rodillo o brocha, usando capas delgadas. Podemos aplicarlo directamente, o diluyéndolo con agua potable al 0-10% para rodillo o brocha y del 10-20% si usamos pistola.
No debemos aplicarlo con una humedad relativa mayor del 80%, ni a menos de 8ºC.
Los utensilios podemos limpiarlos mediante agua.
TAMAÑO: 150 ML
Elementos de la etiqueta:
Clasificación según Reglamento (CE) 1272/2008 - CLP
Palabra de advertencia:
Pictogramas:
Contiene:
Indicaciones de peligro:
EUH208.- Contiene 1,2,bencisotiazol-3-ona, mezcla de: 5-cloro-2-metil-2Hisotiazol-
3-ona y 2-metil-2H-isotiazol-3-ona (3:1). Puede provocar una reacción alérgica.
EUH210.- Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad.
Consejos de prudencia:
P102.- Mantener fuera del alcance de los niños.
P103.- Leer la etiqueta antes del uso.
También podría interesarle