Decapax Gel decapante al agua, sin olor para uso en múltiples superficies. Especial para el decapado y eliminación de antiguos tratamientos de aceites, barnices, pinturas, ceras y resinas. Producto libre de disolventes y olores, apto para el uso en lugares con poca ventilación.
Decapax Gel decapante al agua, sin olor para uso en múltiples superficies. Especial para el decapado y eliminación de antiguos tratamientos de aceites, barnices, pinturas, ceras y resinas.
También es adecuado para la eliminación de las manchas producidas por la suciedad domestica en casi cualquier tipo de superficie. Es importante que este producto, dada su efectividad, no se aplique sobre superficies en buen estado de conservación, eliminará el tratamiento protector.
Producto libre de disolventes y olores, apto para el uso en lugares con poca ventilación.
Forma de uso:
Usar sin diluir para eliminar capas gruesas de tratamientos antiguos. Disolución 1:3 con agua para ceras y productos similares. Aplicar directamente una sola capa sobre la superficie con fregona, brocha, pincel, cepillo de raíces o similares y dejar actuar varios minutos hasta que remueva el producto. A continuación retirar con fregona y agua limpia o aspiradora profesional de agua. Dejar secar bien antes de la aplicación de otros productos de acabado.
Aplicación:
Fregona
Cepillo de raíces
Brocha
Rodillo
Precauciones:
Se ha de tener cuidado durante el uso de no afectar a otros materiales tales como aluminio, magnesio o zinc.
En maderas que no sean de pino o similares (claras), puede oscurecer la madera si no se aclara bien con agua al poco tiempo, se deben aclarar y eliminar los restos del barniz decapado y el decapante antes de que se seque.
Rendimiento total:
1 litro para aproximadamente 5 a 8 m2.
Limpieza de útiles:
Agua
Elementos de la etiqueta. Etiquetado conforme al Reglamento (UE) 2017/776 de la Comisión, de 4 de mayo de 2017 que modifica, a efectos de su adaptación al progreso técnico y científico, el Reglamento (CE) n.o 1272/2008
UFI: FQG0-H0MC-600J-VQNE
Palabra de advertencia
Peligro
Indicaciones de peligro
H290 Puede ser corrosivo para los metales
H314 Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves
Consejos de prudencia – prevención
P233 Mantener el recipiente herméticamente cerrado.
P280 Llevar guantes/gafas de protección. Consejos de prudencia - respuesta
P303+P361+P353 EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua [o ducharse].
P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
P310 Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGĺA/médico..
En caso de accidente consultar con el Servicio Médico de Información Toxicológica Tel. 91 562 04 20
Contiene:
hidróxido de sodio