Goma Laca en Escamas Descerada Gon Ceracolor
Goma Laca en Escamas Descerada Gon Ceracolor

Goma Laca en Escamas Descerada Gon Ceracolor 1/2 KG

GON-0013
35,74 €
Impuestos incluidos

Presentamos nuestra goma Laca en escamas descerada Gon Ceracolor. Se deshace en alcohol. Apto para usarlo en maderas vírgenes, para hacer su terminación. También puede usarse para imprimar objetos de yeso o escayola, como figuras de decoración. NOTA: DISPONIBLE SOLO EN TIENDA FISICA.

 

Presentamos nuestra goma Laca en escamas descerada Gon Ceracolor. Se deshace en alcohol. Apto para usarlo en maderas vírgenes, para hacer su terminación. También puede usarse para imprimar objetos de yeso o escayola, como figuras de decoración.

Se puede usar para restaurar el brillo en muebles barnizados. Si lo aplicamos con muñequilla sobre maderas nobles obtendremos un acabado excelente.

Para su preparación diluimos las escamas en alcohol de 96º, unos 120 gramos de escamas por cada litro de alcohol.

Para su aplicación sobre madera lo haremos en la dirección de las vetas, usando una gasa. Aplicaremos varias capas esperando a que seque la anterior.

Para aplicarlo sobre escayola, en el caso de imprimación, lo aplicaremos en el objeto nuevo y luego pintaremos con un pincel o brocha. En el caso de realizar el acabado, obtendremos una terminación brillante aplicando varias capas.
 

 

FICHA TÉCNICA

Este producto no requiere Ficha de Seguridad ni pictogramas.

Sin reseñas

También podría interesarte

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar