Goma Laca Gon Ceracolor
  • Goma Laca Gon Ceracolor
Goma Laca Gon Ceracolor
Goma Laca Gon Ceracolor

Goma Laca Gon Ceracolor

Presentamos nuestra Goma Laca Gon Ceracolor, ideal para barnizar madera. Este producto está disuelto en alcohol. Además de usarlo en maderas vírgenes, también podemos usarlo para imprimar objetos de yeso o de escayola.

3,99 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
Cantidad

GON-0007.001
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

Presentamos nuestra Goma Laca Gon Ceracolor, ideal para barnizar madera. Este producto está disuelto en alcohol.

Además de usarlo en maderas vírgenes, también podemos usarlo para imprimar objetos de yeso o de escayola. También se puede usar para restaurar la falta de brillo en muebles anteriormente barnizados.

Si lo aplicamos a muñequilla sobre maderas nobles conseguiremos un acabado excelente.

Para su aplicación sobre madera, hacerlo en la dirección de las vetas mediante una gasa, pudiendo aplicar varias capas (esperando que se seque la anterior). Se puede rebajar con alcohol de 96º.

Para imprimar figuras de escayola la aplicaremos sobre la figura nueva y luego pintamos con un pincel o con una brocha. Para realizar el acabado, obtendremos un acabado brillante aplicando varias capas.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD



Pictograma_Inflamable 

Reglamento nº1272/2008 (CLP):

Peligro

Indicaciones de peligro:
Flam. Liq. 2: H225 - Líquido y vapores muy inflamables.


Consejos de prudencia:
. P210: Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes.
— No fumar. P233: Mantener el recipiente herméticamente cerrado.
P240: Conectar a tierra/enlace equipotencial del recipiente y del equipo de recepción. P241:
Utilizar un material eléctrico, de ventilación o de iluminación antideflagrante. P242:
Utilizar ùnicamente herramientas que no produzcan chispas.
P243: Tomar medidas de precaución contra descargas electrostáticas.

EAN13:

8422624500018 8422624507512

GON-0007.001

Las referencias específicas

ean13
8422624500018

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Presentamos nuestra goma Laca en escamas descerada Gon Ceracolor. Se deshace en alcohol. Apto para usarlo en maderas vírgenes, para hacer su terminación. También puede usarse para imprimar objetos de yeso o escayola, como figuras de decoración. NOTA: DISPONIBLE SOLO EN TIENDA FISICA.

Nogalina Gon Ceracolor

Desde 2,50 €

Tinte Nogalina Gon Ceracolor, especial para teñir superficies como escayola, madera, yeso, en estado vírgen. Es un producto para usarlo rebajado en agua, así, de acuerdo a la concentración del producto, obtendremos muchas gamas de Caoba o de Nogal.

Presentamos Indufon 1500 de Sambara, es un fondo muy transparente de dos componentes, ideal para barnizar la madera. Es un poliuretano incoloro que resulta fácil de lijar. Se puede aplicar mediante máquina de cortina, equipo aerográfico, airless...

TINTES AL DISOLVENTE es una familia de tintes en base solvente para el teñido de la madera. De rápido secado y barnizado inmediato. Disponible en una amplia gama de colores tanto de catálogo como en colores a medida sobre muestra. SIN STOCK EN TIENDA (TARDA 1 SEMANA).

POLISAN A 2x1 Serie 7 es una familia de acabados incoloros formulados a base de resinas alquidicas de poliuretano. Se trata de un acabado de uso general para el barnizado de la madera que destaca por su transparencia, nivelación y buen tacto.

Presentamos nuestro Betún de Judea Gon Ceracolor, es el producto ideal para decorar y envejecer el hierro forjado, muebles viejos, plateados y dorados, marcos de cuadros,...Con nuestro Betun de Judea obtendrás pátina cuando es usado en marcos, etc

Presentamos nuestro Tapaporos al Agua Gon Ceracolor, ideal para realizar imprimaciones en la madera. Con él protegerás tus maderas, como el parquet, decoración, etc, puedes aplicarle color usando nuestros tintes al agua GON. No se inflama.

Tintes para el teñido de la madera. Colores estables al sobrebarnizado con lacas nitrocelulósicas, de poliuretano y catalizablesal ácido. Baja estabilidad lumínica. No es aconsejable su utilización en exteriores.