Epoxi Sanitario 2C Ferroluz Pavifer 350
  • Epoxi Sanitario 2C Ferroluz Pavifer 350
Epoxi Sanitario 2C Ferroluz Pavifer 350

Epoxi Sanitario 2C Ferroluz Pavifer 350

Pavifer 350 es una pintura con certificación para la industria alimentaria, para cubrir techos y paredes en interiores, además se puede usar para recubrir superficies en contacto con el agua potable, como tuberías, tanques, aljibes, depósitos...

52,44 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
Cantidad

FERRO-0007.001
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

 

Pavifer 350 es una pintura con certificación para la industria alimentaria, para cubrir techos y paredes en interiores, además se puede usar para recubrir superficies en contacto con el agua potable (real decreto 2207 / 1994), tales como tuberías, tanques, aljibes, depósitos, conducciones...

Es una pintura de 2 componentes, de naturaleza epoxídica sanitaria, de acabado uniforme y liso.

No contiene disolventes y resiste muy bien al desgaste, la abrasión y el rayado. También resiste pequeños derrames de aguas residuales, gasoil, gasolina, fuel-oil, etc...resiste a los productos químicos en general. Puede lavarse también con detergentes.

COLOR: BLANCO

 

Ficha Técnica

Ficha de Seguridad

Ficha de Seguridad Catalizador

 

EAN13:

8435363928487 8435363928470

FERRO-0007.001

Las referencias específicas

ean13
8435363928487

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Pintura epoxi de 2 componentes. Permite ser aplicada en espesores de hasta 250 micras. Buena resistencia a disolventes, gasolinas... Usado tanto como pintura para suelos industriales como en sistemas epoxi, en metales u hormigón.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi al agua de 2 componentes, Pavifer 305. Adecuado para Interiores y Exteriores. Ideal para Terrazo (o soportes con difícil adherencia). Es transparente, brillante, no lleva disolvente y casi no huele.

Pavifer 320 Pintura Epoxi...

Desde 51,74 €

Presentamos Pavifer 320, una pintura Autonivelante 100% Sólidos, Epoxi de 2 Componentes. De acabado uniforme y liso, sin disolventes. Aplicable sobre hormigón, mortero de cemento, etc...Gran resistencia al desgaste, rayado y abrasión. Soporta derrames y salpicaduras de productos quimicos de forma intermitente y puede lavarse incluso con detergentes.

Imprimación epoxi poliamida de alta calidad pigmentada con fosfato de zinc. Es compatible con un gran variedad de sustratos, además de ser parte de diversos sistemas de gran durabilidad con diversos tipos de acabados.

Presentamos nuestro Esmalte de Poliuretano Alifático Brillante C-THANE S250 7P250 Valentine. Ideal como acabado donde queramos obtener una alta resistencia, para sistemas de pintado de poliuretano o epoxi. De alta calidad. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Es un recubrimiento epoxi tolerante a superficie de altos sólidos con excelente adherencia sobre acero, hormigón, aluminio, galvanizado y cerámicos. Es compatible sobre una amplia gama de recubrimientos, tolerante a superficies ligeramente húmedas.

Imprimación epoxi poliamida con fosfato de zinc de alto espesor, permitiendo así la aplicación de altos espesores por capa y obtener sistemas de pintado durables con una amplia variedad de acabados. Excelente también como shopprimer.

Pintura epoxi sin disolvente de 2 componentes, 100% sólidos. Aplicable sobre hormigón, mortero de cemento, etc... Idónea para la realización de pavimentos donde tanto el aspecto decorativo como higiénico sean primordiales.

Presentamos Pavifer 330 Ferroluz. Es un mortero Incoloro, Transparente, de acabado Satinado, a base de resina Epoxi de 3 Componentes. No contiene disolventes, de secado rápido, sin retracción, permite el repintado en intervalos cortos. Posee alta adherencia sobre Hormigón, resiste muy bien roces, abrasión e impactos.

Presentamos la Imprimación Pavifer 300 Ferroluz, es una Imprimación Epoxi poliamida Sellante de 2 Componentes, Incolora, Transparente y de acabado Brillante, con disolvente. Indicado sobre Hormigón para paredes, pavimentos, muros, aparcamientos, exteriores, interiores, tanto horizontales como verticales, donde podremos sellar y consolidar las superficies.

Presentamos nuestro Revestimiento Acrílico de Base Disolvente C-CRYL S410 HB Valentine, ideal para proteger estructuras de hormigón armado, como viaductos y puentes. También usado para acabado en instalaciones industriales y estructuras metálicas. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Presentamos nuestro Esmalte Epoxi Brillante C-POX ENAMEL S200 7M-200 Valentine, ideal para zonas industriales tanto en exteriores como en interiores. También perfecto para zonas de hormigón en pavimentos que tengan un tráfico intenso. *VER EQUIVALENCIAS DE COLORES EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Epoxi-alcatrán con altos sólidos, recomendado para superficies de acero o hormigón siempre que las mismas enterradas en agua dulce o salada. Posee excelente resistencia a la humedad y corrosión, gran dureza y resistencia a la abrasión y quimica.

Imprimación epoxi sin disolvente de 2 componentes. Adecuada para el sellado de soportes de hormigón tanto en vertical como en horizontal. Indicado para el sellado y consolidación de superficies interiores y exteriores de hormigón en pavimentos,...