Barniz ignifugo Cedria b-88
Barniz ignifugo Cedria b-88

Barniz Ignífugo B-88 Cedria

CED-0031.001
88,27 €
Impuestos incluidos

Presentamos nuestro Barniz Ignífugo B-88 de la marca Cedria, certificado en baja emisión de humos con la máxima clasificación posible. Apto para exteriores e interiores. Excepcional dureza y resistencia a la abrasión y el roce. Es un barniz base agua para madera, transparente e incoloro, de acabado satinado sedoso. No huele y no amarillea. Ideal para cubiertas, pavimentos de madera, frisos, tarimas, vigas, revestimientos, techos, donde sea necesario un comportamiento ignífugo. NO DISPONIBLE AUN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO AQUI

TAMAÑO
COLORES CEDRIA

 

Barniz Ignifugo, Barniz Al Agua Ignifugo.

Presentamos nuestro Barniz Ignífugo B-88 de la marca Cedria, certificado en baja emisión de humos con la máxima clasificación posible. Apto para exteriores e interiores. Excepcional dureza y resistencia a la abrasión y el roce. Es un barniz base agua para madera, transparente e incoloro, de acabado satinado sedoso. No huele y no amarillea. Ideal para cubiertas, pavimentos de madera, frisos, tarimas, vigas, revestimientos, techos, donde sea necesario un comportamiento ignífugo.

Clasificado BFLs1 según el sistema EUROCLASES, según Norma Europea UNE-EN-13501-1 para ser aplicado en SUELOS como recubrimiento.

Clasificado Bs1d0 según el sistema EUROCLASES, según Norma Europea UNE-EN-13501-1 para ser aplicado en PAREDES Y TECHOS como recubrimiento.

Clasificado BROOF(t1) según el sistema EUROCLASES, según la Norma Europea UNE-EN-13501-5 para ser aplicado en CUBIERTAS EXTERIORES como recubrimiento.


Este barniz es respetuoso con el medio ambiente.



FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD



Elementos de la etiqueta:

Este producto no requiere pictogramas, según el Reglamento (UE) nº 1272/2008~1221/2015 (CLP)

Indicaciones de peligro:
H412 Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.

Consejos de prudencia:
P101 Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P102 Mantener fuera del alcance de los niños.
P103 Leer la etiqueta antes del uso.
P273-P501a Evitar su liberación al medio ambiente. Eliminar el contenido/el recipiente de conformidad con la normativa local.

Información suplementaria:
EUH208 Contiene 2,3-epoxipropil o-tolil éter, derivado de hidroxifenilbenzotriazol, 1,2-benzisotiazol-3(2H)-ona. Puede provocar
una reacción alérgica.

Sustancias que contribuyen a la clasificación:
Ninguno en porcentaje igual o superior al límite para su mención en la etiqueta.

1234567890018
Sin reseñas

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar