Pintura Intumescente Ferroluz
Pintura Intumescente Ferroluz

Pintura Intumescente Ferroluz

FERRO-0021
378,15 €
Impuestos incluidos

Pintura intumescente Ferroluz, es una pintura en base agua, de color blanco mate, que actúa como una barrera entre el fuego y el material pintado con este tipo de pintura, creando una capa de espuma al alcanzar cierta temperatura.

 

 

Pintura intumescente Ferroluz, es una pintura en base agua, de color blanco mate, que actúa como una barrera entre el fuego y el material pintado con este tipo de pintura, creando una capa de espuma al alcanzar cierta temperatura que protegerá las zonas pintadas con ella. También es resistente a la abrasión quimica.

De aplicación en interior, puede usarse para proteger el acero estructural y puede llegar a resistir hasta 120 minutos, dependiendo del tipo de estructura que sea y del espesor de capa fina. También apto para cerchas, pilares, vigas metálicas...

Es fácil de aplicar, seca rápidamente y puede repintarse o mantenerse tal cual, como acabado final. Es posible aplicarla con rodillo o brocha cuando se trate de zonas pequeñas o para hacer alguna pequeña reparación, pero su modo de aplicación principal es usando una pistola air-less.

 

Ficha Técnica

Ficha de Seguridad

 

Sin reseñas

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar