Arena de Silice Antideslizante Maris
Arena de Silice Antideslizante Maris

Arena de Silice Antideslizante Maris

MARIS-0005
52,74 €
Impuestos incluidos

Presentamos Arena de Sílice de Cuarzo antideslizante de la marca Maris, útil para aumentar la resistencia a la temperatura, la consistencia y dureza de las superficies a tratar, así como la resistencia al tránsito. Categoría C3 antideslizante.

 

Presentamos Arena de Sílice de Cuarzo antideslizante de la marca Maris, útil para aumentar la resistencia a la temperatura, la consistencia y dureza de las superficies a tratar, así como la resistencia al tránsito.

Se usa combinada con membranas impermeabilizantes o con imprimación. Cuando se usa con membranas Mariseal dota de antideslizamiento de categoría C3. Con ella se aumenta la resistencia al rayado, a la temperatura e incrementa la dureza y consistencia de las superficies a tratar.

Presenta las siguientes propiedades: Densidad real 2,65, densidad aparente de 1,55, resistencia al CLH: 99,70 y friabilidad: 5,00.


 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Composición Química:

SiO2 (aprox. 99%)
Forma Cristalina: Cuarzo alfa
Nº E.I.N.E.C.S.: 238-878-4
Nº C.A.S.: 14808-60-7
Clasificación E.U.: sustancia no clasificada

Identificación de nocivos:

A pesar que la sílice no está considerada una sustancia peligrosa, la fracción respirable generada en la manipulación de la sílice puede causar efectos perjudiciales para la salud. La inhalación prolongada y/o masiva de polvo de sílice cristalina respirable puede causar fibrosis pulmonar, denominada habitualmente como silicosis. Los principales síntomas de la silicosis son tos y ahogo. La exposición al polvo debe ser organizada y controlada.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar