• Novedad
Aceite Mora Ceramicas Mate Cuero
  • Aceite Mora Ceramicas Mate Cuero
Aceite Mora Ceramicas Mate Cuero

Aceite Mora Ceramicas Mate Cuero

ESPECIAL PARA BALDOSAS DE BARRO COCIDO TERRACOTA, MARMOL ENVEJECIDO, TRAVERTINO, PIZARRA, PIEDRA, MOSAICO HIDRAULICO Y LADRILLO CARA VISTA - APLICACIÓN FACIL Y SIN COMPLICACIONES DE FONDO Y ACABADO - SECADO 2 A 4 HORAS - LISTO AL USO.

11,14 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
Cantidad

MORA-0002.001
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

ESPECIAL PARA BALDOSAS DE BARRO COCIDO TERRACOTA, MARMOL ENVEJECIDO, TRAVERTINO, PIZARRA, PIEDRA, MOSAICO HIDRAULICO Y LADRILLO CARA VISTA - APLICACIÓN FACIL Y SIN COMPLICACIONES DE FONDO Y ACABADO - SECADO 2 A 4  HORAS - LISTO AL USO - APLICACIÓN A PINCEL Ó RODILLO DE ESPUMA FINO.

PROPIEDADES: una vez aplicado le da una tonalidad de su color crudo de origen natural que perdura siempre, no se mancha con derrames de alimentos, aceites, bebidas, barro, grasas y otras basuras. Hidrofuga la superficie repeliendo el agua. Es resistente a las pisadas, roces, lavados y todo tipo de usos, no escama y en los pavimentos  no necesita mantenimiento posterior al llevar las ceras incorporadas.                                                                 

Máxima resistencia al interior, para mayor resistencia al exterior use MORAKRON INTEMPERIE

Formulación exclusiva de barnices mora con ceras incorporadas en el mismo aceite a alta temperatura por lo que no es necesario encerar, por si mismo queda cubierto, encerado, con un tacto suave y un maravilloso acabado satinado, y una excelente dureza a las pisadas, sin marcar huellas y sin mantenimiento posterior.

FORMA DE USO:

 antes de aplicar dejar secar la obra 30 días en verano y 60 en invierno mínimo. En caso de cemento-cola bastarán 4 ó 5 días, Limpiar con nuestro MORAFOND LIMPIEZA.

Tras la limpieza con el Morafond ó quita-cementos y aclarado con agua, dejar secar 15 días en verano y 30 en invierno antes de la aplicación.

 agitar el envase y aplicar solo la 1ª capa de brillo-rustico y acabar con mate (3 - 4 capas aprox.) en caso de querer dejar un perfecto acabado satinado encerado, a los 3-4 días de acabado frotar con un paño áspero, tela de saco, similares o maquina de pulir (EN SECO).

Se aplica a pincel o rodillo de espuma fino. Secado al tacto de 2 a 4 horas (según temperatura ambiente).

Una vez tratado el pavimento con nuestros productos no necesitan mantenimiento de encerados posteriores y similares ya que están incorporados en los mismos productos y la forma de limpieza es como un gres cualquiera con agua y detergente. 

Recordamos tener cuidado con las “formulas caseras” ya que pueden ocasionar problemas muy graves en los pavimento de barro y de difícil solución.

Pavimentos de mucha absorción: (Manuales) agitar el envase y aplicar solo la 1ª capa de brillo-rustico ABUNDANTE a pincel y bien distribuido y dejar secar 24 horas, aplicar una capa de mate cada 24 horas hasta quedar bien cubierto (aprox. 3 – 4 capas, según pavimento) rendimiento total aprox. 1 litro para 3 M2.

Pavimentos de poca absorción(lisos), Mármol envejecido, piedra, Pizarra: agitar el envase y aplicar solo la 1ª capa de brillo-rustico y bien distribuida, aplicar una 2ª capa de mate hasta quedar bien cubierto cada 24 horas (según absorción), una vez quede cubierto no aplicar mas capas

Mosaico hidráulico: Aplicar las capas muy extendidas y sobre todo la última de acabado a muñeca o esponja muy extendido. Rendimiento total aprox. 1 litro para 7-10 M2. 

En pavimentos sin absorción tipo Gres, porcelanico, rasilla, etc.: NO RECOMENDAMOS 

Será de destacar su tacto y tono satinado encerado si desea un satinado más brillante se puede adicionar de un 20 a un 30% de brillo.   

Importante: antes de aplicar evitar humedad tierra y suciedad, a los 2 días se puede pisar con mucho cuidado a los 6 días normal y a los 20 días todo uso. Dejar secar con buena ventilación.

No necesita productos de mantenimiento, pasados los años y halla deterioro se puede aplicar otra capa sin necesidad de decapar.

Donde se aplicaron otros productos desconocidos abra que decapar.

RESTAURACION Y MANTENIMIENTO:

Pasados los años si ha habido deterioro o desgaste por mucho uso, no será necesario decapar, solo limpiar con agua y detergente para quitar las grasas o suciedad. Al exterior limpiar con cepillos metálicos o esparto de acero ligeramente y barrer. Se aplicara una 1ª capa y 24 horas después una 2ª hasta quedar bien cubierto. En superficies que se aplicaron otros productos habrá que decapar. 

En caso de una mala aplicación por no atender nuestras formas de aplicación eludimos todo tipo de garantía.

RENDIMIENTO total: 1 litro para 3 m2. en pavimentos de barro manuales, 5 m2 en pavimentos de barro mecánicos, 7-10 m2 mármol envejecido pizarra etc…

Limpieza útiles: Aguarrás ó white spirit

Tipo Envase: 1, 4, 10, 20, 220 y 1.000 Litros 

NORMAS: UNE 23727-90  Reacción al fuego M-1 sobre soporte M-0  (no inflamable)

 

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Pictograma_InflamablePictograma_PeligroPictograma_Organismos_Acuaticos

Etiquetado de acuerdo con el Anexo I del Reglamento (UE) nº 453/2010

ATENCIÓN


H226 – Líquidos y vapores inflamables.
H335 – Puede irritar las vías respiratorias.
H336 – Puede provocar somnolencia o vértigo.
H411 – Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
P101 – Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P102 – Mantener fuera del alcance de los nińos.
P262 – Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa.
P271 – Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado.
P273 – Evitar su liberación al medio ambiente.
P301 – EN CASO DE INGESTIÓN:
P310 – Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA o a un médico.

P501 – Eliminar el contenido/el recipiente en ecoparque o lugar autorizado
P370 + P378 – En caso de incendio: Utilizar polvo seco ó agua pulverizada para apagarlo.
EUH 066 – La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
En caso de accidente consultar con el Servicio Médico de Información Toxicológica Tel. 91 562 04 20

Contiene:
Nafta disolvente aromático ligero
Contiene COV máx. 316. g/l – (El valor límite fase II A cat. c) para el producto listo al uso es COV máx.
430. g/l

EAN13:

8436005130596 8436005130602 8436005130626 8436005130619

MORA-0002.001

Las referencias específicas

ean13
8436005130596

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Presentamos nuestro Barniz para Pavimento Impreso Resimor M-42 Mora, es un barniz resina INCOLORO, ideal para hormigón impreso, ladrillo, piedra, barro cocido, prefabricados, continuos... SE PUEDE COLOREAR CON CARTA DE COLORES RAL (contáctanos para más información). Apto para interior y exterior. Producto listo al uso. No se escama ni hace pieles. Resiste rayos UV y es resistente al rozamiento.

Presentamos nuestro Barniz Suelo Poliuretano (Pavimento Impreso), marca National Paint. Ideal para barnizar suelos en soportes absorbentes, tanto en exterior como interior. Su acabado es Satinado y es un barniz resistentente a manchas de aceite.

Presentamos nuestra Pintura de señalización vial TITAN Señalizaciones, de secado super rápido, se puede transitar pasadas 2 horas desde su pintado. De acabado semi mate, está especialmente creada para para pintar marcas viales de señalización.

Pintura epoxi al agua de 2 componentes. Producto resistente al agua y a los productos químicos para espesores de hasta 200 micras. Ideal para suelos industriales a base de conglomerados asfálticos y en general para paredes y suelos de colegios,...

Presentamos la Imprimación Pavifer 300 Ferroluz, es una Imprimación Epoxi poliamida Sellante de 2 Componentes, Incolora, Transparente y de acabado Brillante, con disolvente. Indicado sobre Hormigón para paredes, pavimentos, muros, aparcamientos, exteriores, interiores, tanto horizontales como verticales, donde podremos sellar y consolidar las superficies.

Presentamos nuestra pintura especial para Pistas Deportivas National Paint, con acabado mate liso, resiste muy bien la intemperie y la abrasión. Ideal para todo tipo de suelos que tengan que soportar tráfico rodado o peatonal, pistas deportivas...

Presentamos Pavifer 330 Ferroluz. Es un mortero Incoloro, Transparente, de acabado Satinado, a base de resina Epoxi de 3 Componentes. No contiene disolventes, de secado rápido, sin retracción, permite el repintado en intervalos cortos. Posee alta adherencia sobre Hormigón, resiste muy bien roces, abrasión e impactos.

Presentamos nuestra Imprimación Epoxi sin Disolventes C-FLOOR SEALER E140 Valentine, alta capacidad de penetración. Apto para usarse como mortero de relleno o imprimación de regularización. Creado para aglutinar y sellar superficies de hormigón.

Presentamos Pavifer 100 FerroSport al Agua, de la marca Ferroluz. Es una pintura satinada, acrílica al agua, antipolvo, lavable. Indicada para interior y exterior, tanto en suelo como en paredes de hormigón, en pistas de tenis o en instalaciones deportivas, dándole protección y un aspecto decorativo.

Presentamos nuestro Epoxi al Agua para Pavimentos Valentine C-FLOOR E225 7F-225, de acabado Satinado. Ideal para pavimentos comerciales e industriales. Es un recubrimiento Epoxi Antipolvo. Resiste muy bien el agua y productos químicos. TAMAÑO 13 KG