Cola Blanca Ceys
  • Cola Blanca Ceys
Cola Blanca Ceys

Cola Blanca Ceys

Cola de acetato de polivinilo especialmente indicada para pegar todo tipo de maderas y sus derivados, entre sí o combinado con otros materiales. Ideal para trabajos de carpintería y aplicaciones en superficies grandes. Permite rectificar.

2,90 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
Cantidad

CEYS-0004.001
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

Descripción

Cola de acetato de polivinilo especialmente indicada para pegar todo tipo de maderas y sus derivados, entre sí o combinado con otros materiales. Ideal para trabajos de carpintería y aplicaciones en superficies grandes.

Permite rectificar.

Se puede lijar y taladrar.

Interior.

 

Aplicaciones

  • Trabajos de montaje

  • Ensamblaje
  • Revestimientos
  • Bricolaje en madera

 

Materiales

  • Maderas duras y blandas

  • Aglomerados
  • Laminados
  • DM
  • Estratificados
  •  Papel
  • Cartón
  • Tela
  • Cerámica
  • Cuero
  • Corcho
  • Fieltro

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

El producto no está clasificado como peligroso según el Reglamento (EU) No 1272/2008.


Elementos de la etiqueta:
P102 Mantener fuera del alcance de los niños.
P101 Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P301+P312 En caso de accidente, consultar con el Servicio Médico de información Toxicológica, Tel- 91 562 04 20.

Indicaciones de peligro suplementarias:
EUH208 Contiene mezcla de: 5-cloro-2-metil-4-isotiazolin-3-ona y 2-metil-4-isotiazolin-3-ona. Puede provocar una reacción alérgica.

CEYS-0004.001

Las referencias específicas

ean13
8411519252033

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Total Tech es un producto de alta tecnología que PEGA, SELLA Y REPARA cualquier material, en interior y exterior, incluso bajo agua, con EFECTO XPRESS. Es un adhesivo sellador con un pegado inicial inmediato, un sellado impermeable y estanco al agua.

Superceys Instant Glue Universal es un adhesivo instantáneo, transparente, de gran resistencia y muy fácil aplicación, ideal para trabajos rápidos. 1 gota y pega en 3 segundos! Muy polivalente. Une prácticamente todos los materiales.

Sellador Triaction Ceys

Desde 3,50 €

TRI’Action es un producto de alta tecnología que PEGA, REPARA y SELLA, 3 en 1. Ultra resistente y 100% hermético. Para interior y exterior. Translúcido. Máxima polivalencia: todos los materiales. Resiste intemperie, Agua, Humedad, UV. Super flexible

Araldit Rápido es un adhesivo epoxi de dos componentes, una resina y un endurecedor, que reaccionan al mezclarse. Con un endurecimiento muy corto, por lo que es ideal para uniones rápidas. Además rellena todo tipo de cavidades que existan.

Para evitar filtraciones de agua y humedad de manera rápida. Silicona alta calidad de secado xpress; seca en sólo 2 horas en lugar de 24, con lo que te puedes duchar, lavar las manos o usar el fregadero sin riesgo a que el agua arrastre la silicona.

Sellaceys Obras es una silicona neutra de alta calidad especialmente indicada para el pegado y sellado en trabajos de construcción y materiales de obra. Fórmula sin disolventes. Interior, Exterior. Juntas y grietas. Juntas alto movimiento.

Ceys Cinta Fijación es una cinta de fijación de alta resistencia con capacidad para pegar de manera fácil cualquier objeto y poder retirarlo, cambiarlo o reutilizarlo cuantas veces quiera. ¡Fija y desfija!. TECNOLOGÍA MUSHROOM.

Presentamos la cinta antideslizante Tackceys, ideal para rampas, escaleras, pendientes elevadas, suelos muy pulidos y lisos, superficies de apoyo pequeñas o sitios con mucha humedad que hace un suelo resbaladizo. Evitarás resbalones y caídas.

SELLA, REPARA, RECONSTRUYE, PEGA metales. Masilla pegamento con partículas de metal super resistente que sella, fija, rellena, crea y reconstruye todo tipo de metales. Es fácil de moldear y se mezcla como la plastilina y endurece como acero.

Base dispersión concentrada de caucho modificado con resinas especiales, fibra de vidrio y cargas reforzantes. Al secarse, forma una película adherida al soporte, impermeable y con la elasticidad necesaria para seguir las dilataciones de materiales.

Superceys Unick es un adhesivo instantáneo fuerte y seguro, de última generación, para uniones perfectas y duraderas. Su innovadora fórmula gel con tecnología XTRAFLEX, enriquecida con partículas de caucho, es extrafuerte (260kg/cm2).

Ceys ABSORBE humedad está especialmente indicado para absorber la humedad del aire sin resecar el ambiente. Elimina la humedad excesiva de recintos de hasta 35m3 y actúa con eficacia conservando el punto justo de humedad relativa.

Espumax Control Total es una espuma de poliuretano de baja expansión especialmente indicada para tapar y rellenar agujeros y huecos en interior y exterior del hogar. Su envase multiposición con válvula de seguridad permite una aplicación fácil.