Tackceys Cinta Antideslizante
  • Tackceys Cinta Antideslizante
Tackceys Cinta Antideslizante

Tackceys Cinta Antideslizante

Presentamos la cinta antideslizante Tackceys, ideal para rampas, escaleras, pendientes elevadas, suelos muy pulidos y lisos, superficies de apoyo pequeñas o sitios con mucha humedad que hace un suelo resbaladizo. Evitarás resbalones y caídas.

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CEYS-0034
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)

Presentamos la cinta antideslizante Tackceys, ideal para colocar en rampas, escaleras, pendientes elevadas, suelos muy pulidos y lisos, superficies de apoyo pequeñas o sitios con mucha humedad que hace un suelo resbaladizo. Con ella evitarás resbalones y caídas.

Esta cinta antideslizante es resistente al agua salada (cuando se usa en barcos), ambientes industriales y en general, a la intemperie.

La pueden usar tanto los usuarios particulares en casa, como los profesionales.

Adhiere sobre cualquier tipo de material, como por ejemplo, madera, gres, plásticos, mármol, porcelana, cerámica, metal...

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Este producto no requiere pictogramas.

CEYS-0034

Las referencias específicas

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Esmalte de color blanco o pergamon de fácil aplicación, indicado para reparar rayadas, golpes y desconchados en superficies esmaltadas y en todo tipo de cerámicas (porcelana, loza, cocinas, baños, lavabos, bañeras, electrodoméstico, vajillas, ...).

Recambios para los dispositivos Ceys Absorbe humedad. Granulado con microporos ULTRA ABSORBENTE. Elimina el exceso de humedad evitando la formación de manchas, corrosión, moho y malos olores. Con tejido protector transpirable.

Base dispersión concentrada de caucho modificado con resinas especiales, fibra de vidrio y cargas reforzantes. Al secarse, forma una película adherida al soporte, impermeable y con la elasticidad necesaria para seguir las dilataciones de materiales.

Contactceys transparente, una vez seca, es totalmente incolora, disimulando los acabados de las uniones. Es una contacto o de impacto, en base neopreno, muy polivalente y de uso general, para unir multitud de materiales entre sí o combinados.

Para evitar filtraciones de agua y humedad de manera rápida. Silicona alta calidad de secado xpress; seca en sólo 2 horas en lugar de 24, con lo que te puedes duchar, lavar las manos o usar el fregadero sin riesgo a que el agua arrastre la silicona.

Cola Blanca Rápida Ceys

Desde 1,29 €

Es una cola de acetato de polivinilo especialmente indicada para pegar, encolar y ensamblar todo tipo de maderas duras y blandas. Para trabajos de bricolaje en madera y también para papel, cartón, tela, cerámica, corcho, fieltro. Interior.

Araldit Rápido es un adhesivo epoxi de dos componentes, una resina y un endurecedor, que reaccionan al mezclarse. Con un endurecimiento muy corto, por lo que es ideal para uniones rápidas. Además rellena todo tipo de cavidades que existan.

Ceys Alisados Exteriores rellena y alisa toda clase de agujeros y fisuras profundas de hasta 1 cm sobre todo tipo de superficies tanto en interior como en exterior (yeso, cemento, hormigón, azulejos, madera, piedra). Antimoho. Resiste a la intemperie

Sellaceys Obras es una silicona neutra de alta calidad especialmente indicada para el pegado y sellado en trabajos de construcción y materiales de obra. Fórmula sin disolventes. Interior, Exterior. Juntas y grietas. Juntas alto movimiento.

Total Tech es un producto de alta tecnología que PEGA, SELLA Y REPARA cualquier material, en interior y exterior, incluso bajo agua, con EFECTO XPRESS. Es un adhesivo sellador con un pegado inicial inmediato, un sellado impermeable y estanco al agua.

Araldit Cristal es un adhesivo epoxi de acabado totalmente transparente, que no amarillea con el tiempo. Indicado especialmente para cristal, vidrio, piedras preciosas, porcelana, cerámica, madera, piedra natural o metales. Endurecimiento corto.

Ceys ABSORBE humedad está especialmente indicado para absorber la humedad del aire sin resecar el ambiente. Elimina la humedad excesiva de recintos de hasta 35m3 y actúa con eficacia conservando el punto justo de humedad relativa.