Recambio para Absorbehumedad Ceys Imagen 2
  • Recambio para Absorbehumedad Ceys
  • Recambio para Absorbehumedad Ceys Imagen 2
Recambio para Absorbehumedad Ceys Imagen 2
Recambio para Absorbehumedad Ceys Recambio para Absorbehumedad Ceys Imagen 2

Recambio para Absorbehumedad Ceys

Recambios para los dispositivos Ceys Absorbe humedad. Granulado con microporos ULTRA ABSORBENTE. Elimina el exceso de humedad evitando la formación de manchas, corrosión, moho y malos olores. Con tejido protector transpirable.

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CEYS-0039
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

Descripción

  • Recambios para los dispositivos Ceys Absorbe humedad.
  • Granulado con microporos ULTRA ABSORBENTE.
  • Elimina el exceso de humedad evitando la formación de manchas, corrosión, moho y malos olores.
  • Con tejido protector transpirable que evita el contacto de las sales con las manos.

 

Aplicaciones

  • Armarios

  • Lavabos
  • Cocinas
  • Garajes
  • Sótanos
  • Caravanas
  • Embarcaciones
  • Laboratorios
  • Almacenes
  • Despensas
  • Archivos

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Pictograma_Peligro

Etiquetado conforme al Reglamento (EU) No 1272/2008:

Palabra de advertencia:
Atención


Frases H:
H319 Provoca irritación ocular grave.

Frases P:
P102 Mantener fuera del alcance de los niños.
P280 Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios
minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
P337+P313 Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico.
En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de información Toxicológica, Tel- 91 562 04 20.

Contine:
Cloruro de calcio 75-99%

CEYS-0039

Las referencias específicas

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Cinta adhesiva multiusos y super resistente que repara, fija, sella, une y aísla de forma instantánea y fácil. Adhiere fuertemente sobre madera, plástico, metal, piel sintética, moqueta, lona, caucho, incluso si presentan superficie irregular.

Cola Blanca Ceys

Desde 2,90 €

Cola de acetato de polivinilo especialmente indicada para pegar todo tipo de maderas y sus derivados, entre sí o combinado con otros materiales. Ideal para trabajos de carpintería y aplicaciones en superficies grandes. Permite rectificar.

Ceys Cinta Fijación es una cinta de fijación de alta resistencia con capacidad para pegar de manera fácil cualquier objeto y poder retirarlo, cambiarlo o reutilizarlo cuantas veces quiera. ¡Fija y desfija!. TECNOLOGÍA MUSHROOM.

SELLA, REPARA, RECONSTRUYE, PEGA metales. Masilla pegamento con partículas de metal super resistente que sella, fija, rellena, crea y reconstruye todo tipo de metales. Es fácil de moldear y se mezcla como la plastilina y endurece como acero.

Sellaceys Obras es una silicona neutra de alta calidad especialmente indicada para el pegado y sellado en trabajos de construcción y materiales de obra. Fórmula sin disolventes. Interior, Exterior. Juntas y grietas. Juntas alto movimiento.

Espumax Control Total es una espuma de poliuretano de baja expansión especialmente indicada para tapar y rellenar agujeros y huecos en interior y exterior del hogar. Su envase multiposición con válvula de seguridad permite una aplicación fácil.

Esmalte de color blanco o pergamon de fácil aplicación, indicado para reparar rayadas, golpes y desconchados en superficies esmaltadas y en todo tipo de cerámicas (porcelana, loza, cocinas, baños, lavabos, bañeras, electrodoméstico, vajillas, ...).

Total Tech es un producto de alta tecnología que PEGA, SELLA Y REPARA cualquier material, en interior y exterior, incluso bajo agua, con EFECTO XPRESS. Es un adhesivo sellador con un pegado inicial inmediato, un sellado impermeable y estanco al agua.

Ceys Especial Alta Temperatura es un adhesivo estructural que sustituye uniones mecánicas logrando mantener su elevada fuerza de adhesión a altas temperaturas. Imprescindible en automoción y electrónica.

SELLA, REPARA, RECONSTRUYE, PEGA todo tipo de materiales. Es una masilla pegamento super resistente indicada para fijar, sellar, rellenar, crear y reconstruir multitud de materiales y reparaciones en el hogar. Es fácil de moldear.

SELLA, REPARA, RECONSTRUYE, PEGA todo tipo de plásticos*. Masilla pegamento con partículas de plástico super resistente que sella, fija, rellena, crea y reconstruye de forma definitiva todo tipo de plásticos. Es fácil de moldear.

Ceys Alisados Exteriores rellena y alisa toda clase de agujeros y fisuras profundas de hasta 1 cm sobre todo tipo de superficies tanto en interior como en exterior (yeso, cemento, hormigón, azulejos, madera, piedra). Antimoho. Resiste a la intemperie

Superceys Unick es un adhesivo instantáneo fuerte y seguro, de última generación, para uniones perfectas y duraderas. Su innovadora fórmula gel con tecnología XTRAFLEX, enriquecida con partículas de caucho, es extrafuerte (260kg/cm2).