SPRAY TEXTURADO GRIS BODY TEXTURE BUMPER PAINT SPRAY

SPRAY TEXTURADO GRIS BODY TEXTURE BUMPER PAINT SPRAY

8,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BODY-0011.001
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

BODY-0011.001

Las referencias específicas

Otros 11 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Aislamiento acústico a base de caucho / Pasta selladora. Aplicación en las partes internas o externas de la parte inferior del coche, con gran estabilidad durante su envejecimiento. Presta protección contra los arañazos y golpes de piedras.

LACA PARA RESTAURAR FAROS. Un cristal claro, capa de alto brillo con una excelente nivelación. Endurecimiento rápido adecuado para todos los lacados de reparación de alta calidad. Asegura brillo duradero y ofrece una excelente resistencia a las condiciones climáticas extremas.

Un barniz satinado de alta calidad con una excelente nivelación. Producto Bicomponente con un endurecimiento rápido adecuado para todos los acabados de alta calidad. Garantiza una excelente resistencia a las condiciones climáticas extremas.

Presentamos nuestro Spray especial para pinzas de freno (Caliper Paint), de la marca Body. Es una pintura creada específicamente para resistir altas temperaturas (llegando a soportar hasta los 300º C). Es una pintura especial que no se corroe. COLOR: ROJO (aproximadamente ral 3020)

Imprimación anticorrosiva de alta calidad con la adhesión ideales sobre OEM (E-COAT). Paneles sin arena. La buena absorción del exceso de rociado y excelente nivelación garantía resultados excelentes. Disponible en 7 colores.

Quick textura de acrílico de secado, una excelente cobertura, imprimación / capa de acabado, adecuado para su uso en todas las superficies de los parachoques de plástico, etc (con exclusión de polietileno). Proporciona una superficie de textura fina.

HB LENS CLEAR es un barniz flexible especialmente diseñado para darles a los faros traseros y delanteros un aspecto brillante. Es la solución perfecta para los faros que se han puesto amarillentos por las condiciones meteorológicas.