OXI...NO
  • OXI...NO
OXI...NO

OXI...NO

Es una solución química que reacciona con el óxido de hierro, transformando el óxido en un sustrato que inhibe la corrosión y creando una capa protectora neutra y pavonada que deja las superficies tratadas preparadas para el tratamiento habitual.

3,90 €
Impuestos incluidos
TAMAÑO
Cantidad

OXINO-0001.001
  • Compra segura con certificado SSL Compra segura con certificado SSL
  • Envíos desde 24 horas (ver políticas) Envíos desde 24 horas (ver políticas)
  • Devolución 14 días (ver políticas) Devolución 14 días (ver políticas)
 
Es una solución química que reacciona con el óxido de hierro, transformando el óxido en un sustrato que inhibe la corrosión y creando una capa protectora neutra y pavonada que deja las superficies tratadas preparadas para el tratamiento habitual de protección y acabado.
 
Reacciona transformando, neutralizando y endureciendo el óxido.
 
Se expande a través de los poros del óxido hasta la estructura molecular del hierro cobreando el mismo.
 
Carece de aditivos o elementos filmogenos por lo cual tiene un gran poder de penetración en el hierro y no produce burbujas.
 
Ejerce una acción total sobre el hierro bivalente y trivalente (óxido de hierro II y III) y su adherencia sobre la capa metálica es perfecta (100%).
 
Produce una capa protectora de 50 micras, partiendo de 0 micras con una capa de óxido joven.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Pictograma_Peligro

Etiquetado conforme al Reglamento (EU) No 1272/2008:

Palabra de advertencia:
Atención


Frases H:
H319 Provoca irritación ocular grave.
H412 Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Frases P:
P101 Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
P102 Mantener fuera del alcance de los niños.

P103 Leer la etiqueta antes del uso.
P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios
minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado.
P337+P313 Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico.
P501 Eliminar el contenido/el recipiente en un sistema apropiado de tratamiento de residuos.

EAN13:

8424835001254 8424835002503 8424835005009 8424835010003

OXINO-0001.001

Las referencias específicas

ean13
8424835001254

Otros 16 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Este es un esmalte que proporciona un acabado metálico de grano fino natural (forjado). Puedes pintar directamente sobre hierro y acero ya que no es necesaria dar una imprimación y todo esto sobre materiales nuevos y oxidados.

Esmalte de naturaleza Sintético alquídica liso y acabado Brillante con gran protección anticorrosiva, especialmente creado para usar sobre el hierro ya sea limpio o esté oxidado. No necesitamos usar una imprimación antes de aplicarlo.

Este es un esmalte satinado que proporciona un acabado sedoso. Es posible pintar materiales nuevos u oxidados, ya sean de hierro o de acero, sin la necesidad de darle antes una mano de imprimación. Es Imprimación, antioxidante y decoración.

Presentamos nuestro esmalte mate Ferroforja Antioxidante de la marca Ferroluz. Produce un efecto metálico-forjado, pavonado. Resiste la intemperie, ofrece protección anticorrosiva en ambientes que no sean muy agresivos. No cuartea. Es duro y flexible, con buena adherencia. Ideal para interiores y exteriores en superficies metálicas, como farolas, barandillas, puentes de hierro forjado, verjas, grúas...

Presentamos nuestro Esmalte Martelé Antioxidante de la marca Ferroluz. Es un esmalte sintético de acabado brillante, de gran adherencia, elasticidad y dureza. Seca rápidamente, incluso podemos usar un horno para acelerar el secado. No cuartea y resiste muy bien a la intemperie. Uso interior y exterior.

Este es un esmalte de acabado muy liso y brillante, puedes pintar directamente sobre hierro y acero, no es necesaria dar una imprimación y puedes aplicarlo directamente sobre materiales nuevos u oxidados. Imprimación, antioxidante, decoración.

Este es un esmalte de acabado texturado, es idóneo para disimular las imperfecciones que presentan los metales. No es necesaria dar una imprimación y puedes pintar directamente sobre hierro y acero, tanto nuevos como oxidados.

Con este esmalte antióxido de Titan de acabado liso brillante podremos aplicarlo sobre Acero sin necesidad de realizar antes una imprimación. Seca rápidamente y podremos repintarlo cuando haya pasado tan solo 1 hora. Es resistente a los arañazos.

Esmalte con efecto de hierro pavonado (forja más fino) y textura tipo gel, posee una gran protección anticorrosiva. Se aplica muy fácilmente y no es necesaria realizar una imprimación antes de aplicarlo. Su naturaleza es Sintético alquídica.

Con este esmalte metálico antióxido Titan podrás aplicarlo sobre hierro sin ninguna preparación, lo aplicas directamente sobre él. Conseguirás un acabado tipo forja de grano fino, también conocido como Pavonado, obtendrás una decoración excelente

Con este esmalte antióxido metálico de Titan de acabado Martillado brillante (martelé), podrás aplicarlo directamente sobre superficies de Acero sin necesidad de realizar antes una imprimación. Seca muy rápidamente, en 15 o 30 minutos.

Esmalte con naturaleza Sintético alquídica liso y acabado Satinado de gran protección anticorrosiva. No hace falta realizar una imprimación antes de aplicar este esmalte y esta se realiza muy fácilmente. Sobre el hierro limpio u oxidado.

Esmalte con naturaleza Sintético alquídica y textura tipo gel, efecto de hierro forjado. Gran protección anticorrosiva. Se aplica muy fácilmente y no es necesaria realizar una imprimación antes de aplicarlo. Sobre hierro limpio u oxidado.

Barniz Antioxido Mora

Desde 8,51 €

Producto ideal para aplicar sobre superficies de hierro para que no se oxide o sobre hierro ya Oxidado tipo corten y otras aleaciones férricas, fijando el oxido e impidiendo que se oxide más y manche al no permitir la entrada de humedad y oxigeno.

Con nuestro esmalte antióxido Titan de acabado liso Satinado, podrás aplicarlo directamente sobre superficies de Acero sin requerir realizar una imprimación previamente. Su principal característica es que posee una gran resistencia a intemperie.

Con este esmalte metálico de la marca Titan conseguirás un acabado tipo forja. No necesitas ningún tipo de preparación para aplicarlo, puedes aplicarlo directamente sobre cualquier superficie de hierro. Es un producto excelente para decorar.