Masilla para Plásticos Presto
  • Masilla para Plásticos Presto
Masilla para Plásticos Presto

Masilla para Plásticos Presto

La masilla presto para la reparación de plásticos cierra de forma duradera pequeños y medianos daños en casi todo tipo de plásticos habituales como PP, PUR, ABS así como sobre madera, metal o hormigón. No apto para plásticos blandos.

7,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PRESTO-0004
 

Compra segura con certificado SSL

 

Envíos desde 24 horas (ver políticas)

 

Devolución 14 días (ver políticas)

Presto Masilla para plásticos es una masilla negra de poliester de 2 componentes. Apta para el relleno de arañazos y daños y para el tratamiento posterior de piezas pegadas de plástico. Debido a su condición tixotrópica y su suavidad se pueden recomponer los contornos y perfiles de forma fácil. La masilla se adhiere sobre plásticos como PP, PUR, ABS, PA, PVC. ¡No apta para plásticos blandos!

Aparte de la muy buena adherencia sobre casi todos los plásticos se puede aplicar también sobre chapas de carrocerías y chapas cincadas.
 
La masilla presto para la reparación de plásticos cierra de forma duradera pequeños y medianos daños en casi todo tipo de plásticos habituales como PP, PUR, ABS así como sobre madera, metal o hormigón.
 
 
Limpiar la superficie y lijar. Mezclar la cantidad de material necesario con 2 a 4% de endurecedor y aplicar sobre el lugar dañado. Utilizar dentro de 3 a 5 minutos este material mezclado. Se puede lijar después de aproximadamente 30 minutos.
 
No deben volver a poner en el envase los restos de material mezclado. El envase, bien cerrado, se debe almacenar en lugar seco y fresco. Temperatura óptima de entre 15 y 20 grados centígrados.
 
 
 

 
 
Pictograma_InflamablePictograma_PeligroPictograma_Vias_Respiratorias
Elementos de la etiqueta:
Labelling according to Regulation (EC) No 1272/2008
The product is classified and labelled according to the CLP regulation.
Signal word Warning

· Hazard-determining components of labelling:
styrene
· Hazard statements
H226 Flammable liquid and vapour.
H315 Causes skin irritation.
H319 Causes serious eye irritation.
H361d Suspected of damaging the unborn child.
H373 May cause damage to the hearing organs through prolonged or repeated exposure.
· Precautionary statements
P101 If medical advice is needed, have product container or label at hand.
P102 Keep out of reach of children.
P210 Keep away from heat, hot surfaces, sparks, open flames and other ignition sources. No smoking.
P260 Do not breathe vapours.
P280 Wear protective gloves / eye protection.
P281 Use personal protective equipment as required.
P314 Get medical advice/attention if you feel unwell.
P405 Store locked up.
P501 Dispose of contents / container in accordance with regional regulations.
PRESTO-0004

Las referencias específicas

Otros 11 productos en la misma categoría (<-> arrastra para ver más):

Relleno fino de un componente, ideal para el acabado de pequeñas superficies desiguales. Aplique 2 o 3 capas dejando 30 minutos entre cada una para que se sequen bien, y posteriormente utilice un papel de lija fino del P600-P1000.

Es una masilla de poliéster que contiene aluminio. Fácilmente extensible. Libre de poros y apta especialmente para superficies metálicas. Limpiar la superficie a reparar y lijar hasta el metal, mezclar la masilla con 2-4% de endurecedor.

Relleno (masilla) de poliéster de dos componentes, con aluminio añadido para proporcionar una mayor espesura y resistencia a las vibraciones. Apto para superficies de metal y madera. Se seca rápidamente, en 20-30 minutos a 23ºC. Fácil de lijar.

Masilla de plásticos, tiene una gran flexibilidad y una gran adhesión a la mayorIa de plásticos, excepto teflón y polietileno. La buena adhesión en polipropileno permite la aplicación del producto en soportes sin imprimación.

Presentamos nuestra Masilla de Fibra de Vidrio de la marca Presto, basada en 2 componentes. Ideal para reparar grandes daños tanto en Hobby como en el sector Industria, que necesiten soportar cargas mecánicas elevadas y ya estén rotas por óxido.

Relleno (masilla) de poliéster de dos componentes, con una excelente adherencia a parachoques de plástico, a excepción del polietileno. Resulta sumamente fácil de lijar con un papel con un grano de P120-240. Excelente resistencia mecánica.

Masilla de aluminio, exenta de rechupados en comparación con masillas tradicionales.Tiene una gran elasticidad que la hace ideal para reparar grandes superficies tales como camiones, autocares, trenes etc…

Body 290 es un producto de relleno de dos componentes ultraligeros de poliéster que proporciona una excelente adherencia y elasticidad sobre todas las superficies metálicas, madera, poliéster. Relleno de partículas finas que se propaga sin problemas.

Fiberglass 2K relleno de poliéster para puentear y el llenado de cavidades. También es adecuado para el relleno sobre superficies oxidadas. Fácil de aplicar, se seca rápidamente y es fácil de lijar con papel de grano P80-P120. Resistente, elástico.

Masilla de poliéster universal, que cubre de forma duradera pequeños orificios y medianos desniveles. Elástica y fácilmente lijable, con aplicación sobre todos los metales, cemento, madera y plásticos.

Masilla universal multifunción, la masilla poliéster más universal de todos nuestros productos, combina caracterIsticas de relleno con un gran acabado. Después de su aplicación se forma una superficie muy lisa que reduce el tiempo de lijado.