Aceite de Linaza Mora
Aceite de Linaza Mora

Aceite de Linaza Mora sin Secante

MORA-0019.001
16,90 €
Impuestos incluidos

Presentamos nuestro Aceite de Linaza Mora sin secante, de acabado brillante, usado para proteger, recubrir e impermeabilizar superficies, en especial la Madera. También se usa para fabricar pinturas y barnices.

TAMAÑO

 

Presentamos nuestro Aceite de Linaza Mora sin secante, de acabado brillante, usado para proteger, recubrir e impermeabilizar superficies, en especial la Madera. También se usa para fabricar pinturas y barnices. Procedente de la semilla de Lino.

Para su aplicación se puede utilizar pincel o brocha, una vez que la madera haya sido previamente lijada y limpiada. Aplicar en finas capas, dejando secar bien antes de dar la próxima capa.

Seca al tacto en un periodo entre 12 y 24 horas, aunque es recomendable dejas transcurrir 24 horas antes de proceder al acabado final.

Para su dilución se puede usar white spirit y también Aguarrás.

Importante: Los papeles impregnados de aceite de linaza así como los tejidos sintéticos o naturales pueden arder de forma expontánea en el lugar de su almacenaje.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA DE SEGURIDAD

 

Clasificación de la mezcla:
El producto no está clasificado como peligroso según la Directiva 1999/45/CE. 453/2010

En condiciones de uso normal y en su forma original, el producto no tiene ningún otro efecto negativo para la salud y el medio ambiente.

EAN13:

8436005131395

 

8436005131395
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar