Lista de productos por marca CEYS

Ceys ABSORBE humedad está especialmente indicado para absorber la humedad del aire sin resecar el ambiente. Elimina la humedad excesiva de recintos de hasta 35m3 y actúa con eficacia conservando el punto justo de humedad relativa.

Base dispersión concentrada de caucho modificado con resinas especiales, fibra de vidrio y cargas reforzantes. Al secarse, forma una película adherida al soporte, impermeable y con la elasticidad necesaria para seguir las dilataciones de materiales.

Ceys Alisados Exteriores rellena y alisa toda clase de agujeros y fisuras profundas de hasta 1 cm sobre todo tipo de superficies tanto en interior como en exterior (yeso, cemento, hormigón, azulejos, madera, piedra). Antimoho. Resiste a la intemperie

Ceys Cinta Fijación es una cinta de fijación de alta resistencia con capacidad para pegar de manera fácil cualquier objeto y poder retirarlo, cambiarlo o reutilizarlo cuantas veces quiera. ¡Fija y desfija!. TECNOLOGÍA MUSHROOM.

Cinta de doble cara de agarre total inmediato con fuerza inicial extrema y una gran resistencia final. Para fijar todo tipo de materiales, porosos y no porosos, sobre diferentes superficies, lisas y ligeramente rugosas.

Cola Blanca Ceys

Desde 2,90 €

Cola de acetato de polivinilo especialmente indicada para pegar todo tipo de maderas y sus derivados, entre sí o combinado con otros materiales. Ideal para trabajos de carpintería y aplicaciones en superficies grandes. Permite rectificar.

Cola Blanca Rápida Ceys

Desde 1,29 €

Es una cola de acetato de polivinilo especialmente indicada para pegar, encolar y ensamblar todo tipo de maderas duras y blandas. Para trabajos de bricolaje en madera y también para papel, cartón, tela, cerámica, corcho, fieltro. Interior.

Contactceys transparente, una vez seca, es totalmente incolora, disimulando los acabados de las uniones. Es una contacto o de impacto, en base neopreno, muy polivalente y de uso general, para unir multitud de materiales entre sí o combinados.

Cola de contacto o de impacto, en base neopreno, muy polivalente y de uso general, para unir multitud de materiales; pega cuero, madera, fórmica, goma, corcho, cartón, tejidos entre sí o combinados con otros materiales.

ESPUMAX Espuma de Poliuretano Aislar y Rellenar está especialmente indicada para trabajos de SELLADO, RELLENO Y AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO. Sellado y relleno de huecos y juntas. Aislamiento de cámaras de aire...

Espumax Control Total es una espuma de poliuretano de baja expansión especialmente indicada para tapar y rellenar agujeros y huecos en interior y exterior del hogar. Su envase multiposición con válvula de seguridad permite una aplicación fácil.