Lista de productos por marca CEYS

Hay 39 productos.

Mostrando 1-12 de 39 articulo(s)

Ceys ABSORBE humedad está especialmente indicado para absorber la humedad del aire sin resecar el ambiente. Elimina la humedad excesiva de recintos de hasta 35m3 y actúa con eficacia conservando el punto justo de humedad relativa.

Base dispersión concentrada de caucho modificado con resinas especiales, fibra de vidrio y cargas reforzantes. Al secarse, forma una película adherida al soporte, impermeable y con la elasticidad necesaria para seguir las dilataciones de materiales.

Ceys Alisados Exteriores rellena y alisa toda clase de agujeros y fisuras profundas de hasta 1 cm sobre todo tipo de superficies tanto en interior como en exterior (yeso, cemento, hormigón, azulejos, madera, piedra). Antimoho. Resiste a la intemperie

Ceys Cinta Fijación es una cinta de fijación de alta resistencia con capacidad para pegar de manera fácil cualquier objeto y poder retirarlo, cambiarlo o reutilizarlo cuantas veces quiera. ¡Fija y desfija!. TECNOLOGÍA MUSHROOM.

Cinta de doble cara de agarre total inmediato con fuerza inicial extrema y una gran resistencia final. Para fijar todo tipo de materiales, porosos y no porosos, sobre diferentes superficies, lisas y ligeramente rugosas.

Cola Blanca Ceys

Desde 2,90 €

Cola de acetato de polivinilo especialmente indicada para pegar todo tipo de maderas y sus derivados, entre sí o combinado con otros materiales. Ideal para trabajos de carpintería y aplicaciones en superficies grandes. Permite rectificar.

Cola Blanca Rápida Ceys

Desde 1,29 €

Es una cola de acetato de polivinilo especialmente indicada para pegar, encolar y ensamblar todo tipo de maderas duras y blandas. Para trabajos de bricolaje en madera y también para papel, cartón, tela, cerámica, corcho, fieltro. Interior.

Contactceys transparente, una vez seca, es totalmente incolora, disimulando los acabados de las uniones. Es una contacto o de impacto, en base neopreno, muy polivalente y de uso general, para unir multitud de materiales entre sí o combinados.

Cola de contacto o de impacto, en base neopreno, muy polivalente y de uso general, para unir multitud de materiales; pega cuero, madera, fórmica, goma, corcho, cartón, tejidos entre sí o combinados con otros materiales.

ESPUMAX Espuma de Poliuretano Aislar y Rellenar está especialmente indicada para trabajos de SELLADO, RELLENO Y AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO. Sellado y relleno de huecos y juntas. Aislamiento de cámaras de aire...

Espumax Control Total es una espuma de poliuretano de baja expansión especialmente indicada para tapar y rellenar agujeros y huecos en interior y exterior del hogar. Su envase multiposición con válvula de seguridad permite una aplicación fácil.