Klondike Light Valpaint Efecto Metálico y Aterciopelado
Klondike Light Valpaint Efecto Metálico y Aterciopelado

Klondike Light Valpaint Efecto Metálico y Aterciopelado

VAL-0006.001
24,25 €
Impuestos incluidos

Presentamos nuestra pintura de Efecto Metálico y Aterciopelado KLONDIKE LIGHT de Valpaint. Es una pintura al agua de Alta Decoración, apta para uso en interior. Con ella obtendrás matices únicos de colores. NOTA: EL PRECIO ES SOLO PARA LA BASE, SI DESEA UN COLOR ESPECIFICO DE LA CARTA DE COLORES PIDA PRESUPUESTO AQUI, Y LE INDICAREMOS EL PRECIO TOTAL Y LA FORMA DE REALIZAR EL PEDIDO DE TODOS LOS COMPONENTES.

TAMAÑO

 

NOTA: EL PRECIO ES SOLO PARA LA BASE, SI DESEA UN COLOR ESPECIFICO DE LA CARTA DE COLORES PIDA PRESUPUESTO AQUI, Y LE INDICAREMOS EL PRECIO TOTAL Y LA FORMA DE REALIZAR EL PEDIDO DE TODOS LOS COMPONENTES.

 

 

Presentamos nuestra pintura de Efecto Metálico y Aterciopelado KLONDIKE LIGHT de Valpaint. Es una pintura al agua de Alta Decoración, apta para uso en interior. Con ella obtendrás matices únicos de colores. Adecuada para pintar diferentes tipos de superficies, consiguiendo efectos aterciopelados, plateados y dorados.

En nuestra tienda Online tenemos a la venta KLONDIKE LIGHT de Valpaint al mejor precio de Internet. Compra en nuestra página web nuestra Pintura de Efecto Metálico y Aterciopelado al precio más económico. Aprovecha nuestras ofertas.

 
 
 
 
Icono Carta De Colores


 



El producto no está clasificado como peligroso según las disposiciones del Reglamento (CE) 1272/2008 (CLP) (y sucesivas modificaciones y adaptaciones).

Pictogramas de peligro: --


Palabras de advertencia: --


Indicaciones de peligro:
EUH208 Contiene: Miscela di: 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-one(EC no.247-500-7);
2-metil-2H-isotiazol-3-one(EC no.220-239-6)(3:1)
Puede provocar una reacción alérgica.


Consejos de prudencia: --

1234567890270
Sin reseñas

11 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar