Millicolor Eco Valpaint Revestimiento Policromatico
Millicolor Eco Valpaint Revestimiento Policromatico

Millicolor Eco Valpaint Revestimiento Policromatico

VAL-0010
90,90 €
Impuestos incluidos

Revestimiento para interiores policromático inodoro al agua. MILLICOLOR ECO se adapta especialmente para pintar viviendas particulares y locales públicos como hoteles, bares, cines, oficinas, escuelas, bancos, etc., brindando un toque de elegancia. NOTA: EL PRECIO ES SOLO PARA LA BASE, SI DESEA UN COLOR ESPECIFICO DE LA CARTA DE COLORES PIDA PRESUPUESTO AQUI, Y LE INDICAREMOS EL PRECIO TOTAL Y LA FORMA DE REALIZAR EL PEDIDO DE TODOS LOS COMPONENTES.

 

NOTA: EL PRECIO ES SOLO PARA LA BASE, SI DESEA UN COLOR ESPECIFICO DE LA CARTA DE COLORES PIDA PRESUPUESTO AQUI, Y LE INDICAREMOS EL PRECIO TOTAL Y LA FORMA DE REALIZAR EL PEDIDO DE TODOS LOS COMPONENTES.

 
 
DESCRIPCIÓN
 
Revestimiento para interiores policromático inodoro al agua. MILLICOLOR ECO se adapta especialmente para pintar viviendas particulares y locales públicos como hoteles, bares, cines, oficinas, escuelas, bancos, etc., brindando un toque de elegancia refinada.
TAMAÑO: 5 LT
 
 

Icono Carta De Colores
 
 


El producto no está clasificado como peligroso según las disposiciones del Reglamento (CE) 1272/2008 (CLP) (y sucesivas modificaciones y adaptaciones).
Pictogramas de peligro: --

Palabras de advertencia: --

Indicaciones de peligro:
EUH208 Contiene: Miscela di: 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-one(EC no.247-500-7);
2-metil-2H-isotiazol-3-one(EC no.220-239-6)(3:1)
Puede provocar una reacción alérgica.

Consejos de prudencia: --
Sin reseñas

11 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar